Sally "play with me"

14 0 0
                                    

el verano era bastante bueno ese año.El sol como siempre;calentaba la piel,las brisas que recorrían el barrio apaciguaban el calor y el frío, por lo que el clima era perfecto.

un verano que SALLY jamas olvidara.Ella era una nenita de 8 años,cabello largo y rizado de ojos color verde.Ella era una niña muy educada alegre y obediente.Sus padres la adoraban no podían pedir mas de ella,la pequeña sally reía mientras jugaba con sus amigos afuera de su casa,jugaban a la rayuela,las muñecas y las etiquetas.Su madre la miraba desde adentro limpiándose sus manos en el delantal gritándole:

-"¡Sally!,¡es hora de que comas tu almuerzo!"

Sally levanto la vista de su juego sonriéndole "¡esta bien mama!",sentándose en la mesa,emocionada.

Su madre le coloco un sandwich de mantequilla,unos bastones de zanahoria,apio al lado y un zumo de naranja.(me dio hambre :3)

-"gracias mami"

-"de nada cariño"

La pequeña empezó a comer mientras su mama  se sentaba a su lado sonriéndole "¿adivina que...? tu tío jhonny viene de visita" Ella le sonrío con las comisuras llenas de comida.

-"¡Mmm! ¡¿tio jhonny?!",repitio con su boca llena mientras su madre reía asintiendo.

-"¡ajam el viene a ayudar a tu padre con el trabajo y también a cuidarte,tal vez podamos ir a la feria juntos!"

Sally masticaba rapido lo que quedaba en su plato

-"¿Sara y Jennie también?"

La madre levanto la vista pensativa:"depende de lo que digan sus padres,si pueden,si"

la niña sonrío y salto de su asiento nuevamente.este verano lo pasaría genial(al menos eso pensaba ella D:)en el transcurso de los días el tío jhonny llego a la  casa de su hermana,salir de su auto estirando su cabeza y dando un suspiro de cansancio.

-"¡Tio jhonny! grito la pequeña llamando su atención y correo a sus brazos el cual respondió:

-"¡Hey Sally!,¿como estas?"levantando y abrazándola apropiadamente;la pequeña sonrío e intercambio miradas con sus amigos

-"¡estaba jugando con Sara y Jennifer! mama esta adentro vamos a decirle que ¡ya llegaste!

-suena bien :3

la baja y caminan hacia la casa,llamando desde afuera a la madre

-¡Hey Marrie ya llegue!,mientras sally iba hacia adentro.

-"mami,¡el ya esta aqui!

La madre salir corriendo de la cocina,sonrío al ver a jhonny

-"¿jhonny has llegado bien?"

el hombre bajo a la niña le dio una palmadita y abrazo a su hermana

-"por supuesto que si,¿por que no llegaría aquí sano y salvo?"

se hecho a reír,camino hacia la cocina con la mujer,luego sale salió gritando que iba a seguir jugando.

-¡asegurase de entrar antes de que oscurezca!"

-"¡si señora!"

la niña se fue

a la hora de sally llego feliz por ver a jhonny en su casa.Caminando con su hija,se acerco a jhonny con un apretón de manos y un abrazo.

-"encantado de verte hombre,¿como estas?",le pregunto de brazos cruzados viendo a su esposa poner la mesa. Jhonny se encogió de hombros jugando con sus pulgares.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el origen de los creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora