Una aventura aterradora

9 1 1
                                    


Día 270

Me muero de terror

¡Estoy muerto! ¿Que os parece? El día 250 me han matado de forma muy simple. Yo pensé que me iban a lanzar un conjuro pero no, me metieron cincuenta balazos. Os preguntareis como estoy escribiendo. Pues es que he poseído el cuerpo de un amigo extraño, me dejó entrar en su cuerpo para conjurar mi resurrección porque el no sabe el conjuro, así que me decían que me metería en un lio... pues tenían razón, pero seguiré hasta pararlos.

Día 300

Bueno estoy vivo de nuevo y mi próximo objetivo es ir a una casa embrujada. Allí esta el brujo mas anciano de la historia y quieren secuestrarlo y que les diga todo lo que sepa. Yo voy a evitarlo yendo con mis amigos a salvarlo cueste lo que cueste.

Día 310

 Hemos llegado, iré con el diario en la mano escribiendo todo lo que sentimos en cada momento. Acabamos de entrar y me dije a mi mismo que esta casa era un horror, había calaveras en el suelo y parecía que se movían y nos miraban, nuestros cuerpos temblaban de terror, yo decía que no iba pasar nada pero se que no es cierto, hay cucarachas y arañas por el suelo observándonos. En cualquier momento me iba a dar un ataque al corazón, teníamos mucho miedo y con razón. La verdad es que unos fantasmas cogieron a todos menos a mi "yo", conseguí evitarlos y estaba allí el brujo mirándome con una cara inexpresiva, yo le expliqué que le quería salvar. Él ya conocía esto, aún así me dio las gracias y dejó a mis amigos.

 Llegaron los de la secta y el brujo los echó de allí con sus encantamientos, yo le dije si podría enseñarme algo y él me dijo que el tiempo lleva a la perfección... la verdad uno de los hombres mas sabios que he conocido en mi vida.

Día 400

Llevo un año y pocos días aquí y no he descubierto mucho, lo único que se, es que mi próximo objetivo me gusta, tengo que meterme en un montón de vídeojuegos, ¡que bien me lo voy a pasar! Este suceso ocurrirá dentro de cincuenta días.

 ¡Ya era hora! ¡Todo lo que he sufrido y ahora esto! ¡Que bien! Bueno, hasta dentro de 50 días. Nos vemos.


La InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora