Dejame empezar:

10 1 0
                                    

No puedo contaros como empecé esta historia porque ni yo lo sé, lo único que se me pasa por la cabeza es que mi comienzo fue con fanfics y de ahí llegue a esto, a empezar un libro de la nada.

Tengo muchos libros empezados y ninguno terminado y no se porque todavía pero espero poder terminar este xD.

Para empezar no quiero que mi historia sea como las típicas porque para eso me leo My Wattpad Love y terminamos la historia. Mi nombre es Aleah Shopié y, vivo en España, cosa muy común también en Wattpad.

Mucha gente se pregunta el porqué de que no consiga nada en la vida y, cuando lo hacen yo simplemente les respondo que me da igual (Se nota aquí que la autora no está pasando por un buen momento y más, escuchando Evanescence). Necesito salir de la rutina, es lo que respondo a veces, la rutina de una vida medianamente feliz por haberme bautizado hace poco (si soy creyente), aun así mi vida es un completo caos, no sé qué hacer más con mi vida ni a donde me deparara el futuro, si a escribir novelas o a ser una artista callejera, lo único que sé es que necesito desahogarme y, esto, me viene de perlas.

Déjame empezar desde el principio, vengo de una familia no muy agraciada de dinero desde que me se, mis padres y mi hermana podrían haber sido mejores o peores depende de cómo lo veas, porque me acabo de enterar de que soy ADOPTADA! Que gran alegría me dieron cuando me entere (nótese la ironía) al principio pensé que era una broma pero no, la verdad es que no me parezco en nada a mis padres y, muy dentro de mi deseaba haber nacido en otro país porque siento que España no me merece como persona viviente y trabajadora, aunque ahora estoy estudiando 1º de bachiller pero igualmente, se que no es este mi país.

Mis padres me han dicho que vengo de Israel, un pueblo que siempre me ha gustado tanto como cultura como su gente.

//Continuara xD//

dffv

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aleah y su historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora