lV

10 3 3
                                    

-Te lo dije Alexia, iban a terminar juntos.
-Pero tú dijiste que alguno de los dos terminaría muer...
-Hola mis niños, por si no os habíais dado cuenta, estoy despierta. -Interrumpí a Alexia. Me iba a mover para levantarme hasta que noté que un cuerpo me lo impedía. Creo que solté el mayor grito de la historia. De tal forma Aaron se callo de la cama, lo que causo que mi risa de psicópata se activara.
-Esta tía no está bien de la cabeza.-Dijo Alexia.
-Déjala, ella es feliz.-Contesto Apollon, el cual ya estaba acostumbrado a cosas peores.
-Una mierda, esta chavala está loca y yo he dormido en la misma cama que ella, no sé como sigo vivo.-Soltó Aaron poniéndose los zapatos y bajando por las escaleras hasta oír un portazo.
Vaya, creo que lo he asustado.
Y como si nada me volví a reír.
-Relájate chica, tú puedes. Piensa en salhampichuchurri muerto.-De inmediato dejé de reír y miré a Alexia con cara de asesina. Salhampichuchurri es mi querido pez, al que quiero muchísimo. Por la razón de que tiene un ojo más grande que otro.
-Ves Apollon, ha dejado de reír.
-Ya, pero yo de ti correría.
-¿Por qu...AH.-Ups, tal vez debería de haberme lanzado hacia ella con más cuidado. Pero vamos a ver, es salhampichuchurri, con él no se juega, ni de coña.
-AH,AH,SACÁDMELA ESTÁ LOCA,AH.-Gritaba sin parar Alexia. Hasta que noté que la ayudaron tirándome al suelo. Pero... si Apollon está riéndose como un poseso quién es el qu...
-AH QUIÉN COÑ... Ah hola Alex, maldito radar de gemelos.
-Hola querida, ¿Alguien me puede explicar por qué he visto a un Aaron saliendo corriendo de esta casa?.-Preguntó Alex dirigiéndose a todos.
-Pues verás, tal vez durmió conmigo, tal vez lo asusté un poquito, eh, pero solo tal vez.
-¿Durmió contigo?¿pero no os odiábais?
-Corrección, nos odiamos. Pero no sé por qué coño de repente mis amigos desaparecieron dejándome sola con el idiota este.-Necesitaba saber a donde se fuero.
-Bueno... pues verás...Sia...-le interrumpí.
-¿Qué ha pasado con Sia?¿está bien?
-Sí, ella está bien. Nos fuimos porque su madre sufrió un accidente...-Contó Apollon.
-¿Y por qué no me avisastéis idiotas?
-Es que estabas en el baño y Aaron durmiendo y pues tuvimos que salir corriendo.-No sé por qué, pero creo que me están mintiendo, o sea, es que no parecen muy convencidos ni ellos mismo de lo que dicen. Sia me hubiese avisado. Me jode que no me digan la verdad.
-Vale, lo que digáis, voy a ducharme.-Les contesté dirigiéndome a la ducha.

ALEX

-¿Creéis que se habrá dado cuenta?-pregunté. Sinceramente esto de mentir a Ayleen no me gusta, pero tenía que hacerlo.
-Obvio que se ha dado cuenta, Apollon no sabe mentir.-Dijo mi gemela.
-¡Oye, no es mi culpa! Al menos yo he sido el único que ha tenido coraje para decirle lo que Sia nos ha pedido, los demás os habéis hechado para atrás por si descubría la verdad y os llevabais una hostia.-Sinceramente tenía razón, lo que menos quiere alguien en el mundo es a una Ayleen enfadada.
-Chicos...¿cuándo le diremos la verdad?-dijo Alexia.
-Creo que lo mejor es decírselo cuanto antes hermanita, antes de que sea tarde. Por mucho que Sia no quiera, es lo mejor.
-¿Decirme qué? -Dijo la voz de Ayleen saliendo del cuarto de baño.

Todos nos miramos asustados.

Mierda.

--------------------------------
Chanananaaa.
¿qué pasará con Sia?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mundo de AyleenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora