Era un día común eso yo creía, levantarme, deasyunar, vestirme y lavarme los dientes, mi nombre es Ema Seterfiel tengo 20 años, mi fasinación es el piano, en realidad estudio arquitectura pero quiero ser una gran pianista.
Todo comenzó hace dos años retomando lo dicho anteriormente no sabía cual era mi destino ni mi ser aunque acostumbro a dejarme llevar en el piano.
Mi dia fue normal pasaron las clases una tras otra hasta que llegó el receso me encontré a Matias (mejor amigo) el tenía cabello negro lacio y le encantaba el basquetbol siempre se metía en lios, yo era quien lo sacaba de ellos, simplemente es el mejor pues tiene los mejores sentimientos y siempre esta cuando lo necesito; al ver a Matias mi día no era tan malo aparte de las lecciones de piano, fuimos a la cafetería compramos el almuerzo y nos fuimos a caminar hasta que el pregunto- ¿iras al concurso de talentos de la universidad?- yo le contesté -claro porque no- el me contestó- ok dolo que quería preguntarte algo-el seguia hablqndo mientras mi cabeza empezó a darme vueltas escuchando asi un sonido de rechinidos. Matias me pregunto si estaba bien yo le dije - si solo que me siento algo mareada-, salí de la escuela y fuí a mi casa, tenia clases de piano.
Comí, hice la tarea y me dirijia la casa de mi maestro de piano. Cuando me dijo- ensayaremos esta nueva partitura- empezé a tocarla y me la parendi solo que me empecé a seguir se me empezaron a ocurrir tonos, notas nuevas solo que un ruido me interrumpiounos gritos- basta!!! ALTO!!NO MAS!!- era mi maestro que por alguna extraña razón empezó a quejarse hasta que su cabeza explotó, no comprendia porque.
ESTÁS LEYENDO
The pianist
ParanormalPrólogo Simplemente un día mas escuchando musica sinduda no esperaba un regalo así. Alguna vez se llego a pensar que un simple piano ¿cambiaría por completo una vida? Siendo así algo peligroso una simple nota un simple