- Eres un torpe... igual lo hubiera hecho de todos modos...- dijo el poseído rey y empezó a decir unas plabras en n lenguaje extraño y de sus manos brotaba una especia de neblina combiertiendo a todos en esclavos de carbón que le obedecían
-vaya vaya vaya... este cuerpo es poderoso pero no tanto como para ser digno de mi... en serio Solaris fuiste un torpe iluso era obviamente que no erras mas que una simple y horrenda rata callejera que llego al trono con mentiras... muajajajaja- empezó a reir malvadamente meintras llegaban sus nuevos esclavos de carbón menos a uno... al mejor amigo de Adriana... a kohaku el cual trata de golpear a sus compañeros pero cada que los rompe se vuelven a crearse nuevos carbones hasta que cuando quiso golpear a uno de ellos este le devolvió el golpe y como era mas fuerte lo tumbo al piso y le tiro una pisada en el pecho que aparte de dejarle la ropa marcada su pie se encendio a un fuego demasiado potente que kohaku grito de dolor cayendo desmayado y mal herido...
NARRA KOHAKU
-eh... donde estoy...- mi cuerpo no me responde pero... ¿QUE ES ESTO POR QUE ESTOY ENCADENADO? APENAS PUEDO MOVER LA CABEZA ¿Qué PASA AQUÍ? De repente escucho a alguien abrir la puerta es... es... ¿el rey?...
-mi señor que pasa aquí nuestros soldados están poseídos y... usted no es mi rey!... ¿Quién DEMONIOS ERES! ¡RESPONDEMEE!...- pero me calla de una patada en el estomago lo cual me hace gritar ya que aun estaba quemado
- jajajaj (este maldito se rie en voz baja) veo que el demonio aquí eres tu...- su mirada era fría ese no era mi rey
- cállate bastar...- no pude terminar ya que ese bastardo me tiro un puñetazo en la nariz
- te crees valiente después de haber asesinado a tu propia y UNICA AMIGA- me dijo acentuando cada palabra...- como es que se llamaba? Creo que tu única amiga era A-D-R-I-A-N-A...-
- NO ERES DIGNO DE DECIR SU HERMOSO NOMBRE- me espero otro golpe pero nada...
-indigno yo?... que yo sepa TU fuiste quien la MATO- me quedo en blanco y en shock ¿Qué dijo este maldito? No...imposible...
-NO DIGAS MENTIRAS QUE YO SERIA INCAPAZ!- Me tiro un puñetazo en la cabeza que hizo que mire hacia otro lado entonces lanzo un cristal que al chocar en el piso apareció unas imágenes... no, era un video... n-no... pued-d-de ser...
-NO ES VERDAD NO LO ES...- sacudo mi cabeza para sacar tal imagen de mi mente pero ese maldito coloca cristales en todas las paredes haciendo que esas imágenes aparezcan una y otra vez... y salio riéndose... no puedo creer lo que he hecho...
ESTÁS LEYENDO
juntas por siempre sailors scouts
Fiksi Penggemartodo ocurre despues de la batalla con sailor galaxia: una pequeña desconocida llega de otro lugar de la galaxia deshecha de la vida y un alma llena de penas, dolor y sufrida de maltratos pero sailor moon y las scouts la llevan a vivir con ella y tie...