Capítulo 18

34 4 2
                                    

Narra Alice:

Mi abuelo nos sacó muestras de sangre a mis primos y a mí.

Lo puso en un frasco de vidrio y la inyectó en él cuerpo de mi mamá. Antes de eso, lo mezcló con una solución rosa que empezó a largar humo.

El cabello de mi mamá tomó un color negro y sus ojos se abrieron. Su cuerpo empezó a levitar y rayos de luz salian de cada parte de su cuerpo.

-¡Funciona! (Habló mi abuelo)

Luego de unos 5 minutos, mi madre estaba de vuelta con nosotros.

- ¡Mamá!

- ¡Hija!

Nos dimos un fuerte abrazo y luego saludó a todos. Terminando esto, ella misma abrió él portal que nos llevaba a casa.

Entramos en la creepyhouse y Slender fue él primero en recibirnos.
Este la beso como si no hubiera un mañana, sé que la extrañó muchísimo.

Las chicas le dieron a Anne y yo subí a mi habitación, no sin antes decirle que sería abuela.
Ella comenzó a gritar y saltar de la emoción.

Por fin estábamos todos juntos otra vez.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

8 meses después

Narra Toby: Alice estaba de 9 meses, nos sorprendió mucho que fueran gemelas.

Tammy era la copia de Jeff, ojos azules y cabello marrón. Esa niña si que nos llenó de alegrías cuando nació.

Ahora mis pequeñas, Eider y Phoebe.

En este momento me encuentro con Alice comiendo waffles a mi lado, sin dejarme probar alguno.

- Amor, ¿Me das uno? (Pregunté)

- No

- Amor.. Por favor (la miré casi rogando) Son los últimos que quedan, anda, ¿Si?

- Bien. Toma uno (habló tierna)

Narra Alice: Me empecé a sentir mal, y pensé que me había hecho pis. Pero no, rompí bolsa.

Le avisé rápido a Toby y me llevó al laboratorio de Slender, allí tuve a mis pequeñas gemelas.

La primera en nacer fue Eider, y luego de unos 5 minutos nació Phoebe.

-Son hermosas (Dijo Toby) Son nuestras princesas. Te amo gracias por este regalo.

- Yo también te amo. (Unimos nuestros labios)

Ambas eran castañas como Toby y Phoebe tenía los ojos color miel como él, mientras que Eider tenía el color de mis ojos.

Poco a poco fueron entrando los chicos a conocerlas, luego de eso con Toby decidimos que tendríamos que bautizarlas y teníamos que elegir los padrinos.

Al final nos decidimos, los padrinos de Eider serían Ben y Pau, y los de Phoebe, Emi y Jeff.
Estos aceptaron rápidamente.

4 meses después.

Hoy mis pequeñas cumplen 4 meses, cada día me sorprendo más de sus poderes heredados de mí.
Phoebe fue la primera en abrir portales, si. Con sólo 4 meses ya sabe abrir portales, mientras que Eider sabe como manipular los objetos. Me tienen sorprendida.

Toby está preparando la fiesta de 3 cumpleaños de Anne con ayuda de los chicos y mamá, que es mañana. Es increíble lo rápido que pasó.

Tammy está aliada con las gemelas, sospecho que son amigas :)

El final del callejón •Ticci-Toby•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora