Capítulo 20 •Final•

37 3 6
                                    

4 MESES DESPUÉS

''Querido diario: Hoy te escribo para contarte lo nerviosa que estoy. , tengo 20 años y estoy escribiendo en un diario..

Hoy me caso, y todavía no lo puedo creer. Aun me acuerdo como empezó todo esto.
Nosotras eramos las presas de los depredadores, nos estabamos metiendo en la boca del lobo. Pero aquí estamos, cada quien con la persona que ama y con quien quiere pasar él resto de sus días.

Nunca pensé que iba a formar parte de una familia de asesinos, supongo que era mi destino.

En estos años conocí a mi papá, tuve dos hermosas hijas, me voy a casar..

Ahora algo de lo que más disfruto es salir a cazar con mi familia.
Tengo muchas cosas que contarte además de esto, pero nos volveremos a ver cuando necesite hablarte.

Hasta pronto''

Alice guardó en diario bajo la cama y salió por la puerta de madera.

Ahora solo le tocaba prepararse para su gran día. Su tan esperado día..

Narrador omnisciente:

Sophia estaba ayudando a Alice con los últimos detalles de su peinado, Anne una pequeña humana mitad demonio de ya 3 años corría de un lado al otro haciendo algún que otro truco con sus manos, con un vestido corto color coral, su cabeza estaba adornada con una hermosa corona de flores en colores pasteles, rosa y violeta acompañadas de flores tambien de color blanco.

Eider y Phoebe estaban ambas vestidas de blanco al igual que su madre y algunos detalles en color turquesa resaltaba en el vestido de las pequeñas y hermosas Rogers, estas dos estaban dormidas en su cochecito.

Por otro lado, Toby estaba con un elegante traje negro y una hermosa corbata de color rojo, miraba con ansias la entrada, la gente empezaba a llegar y se acomodaba en su lugar.

Ambos esperaban que todo saliera bien.

-Alice, hija que hermosa estas (habló Sophia terminando de arreglarla, soltó unas cuantas lágrimas) ¡Mi maquillaje! ¡Ire a retocarlo! Luego iré con tu padre.
No olvides que te amo.

El final del callejón •Ticci-Toby•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora