→Capitulo 11

9.3K 436 222
                                    

Le coloque su mochila a Michael, él estaba feliz de salir a pasear. Tomo el mono de peluche que Ashton le regalo, prepare su maleta con cosas y salimos de casa. Revise una vez más mi teléfono por si Ashton me ha mandado un mensaje y sí.

-Ashtonio

Estoy ya en el parque, ¿Te falta mucho?

-Carlos

Ya voy llegando, Michael está muy emocionado *u*

-Ashtonio

Luke también, recuerda que debes traer cambios de ropas.

-Carlos

Ya te vi, Mike va corriendo a ti, cuidado.

Miré como Michael salto sobre Ashton derribándolo, solté una carcajada. Luke traía una mochila igual, pero en color negro y de un pingüino, camine hasta ellos y quite a Mike de encima, sacudió su ropa. Salude a Luke y Ashton.

- ¿Vamos? .- pregunté.

- Te dije que el día estaba perfecto para un día en la playa.

- Mike aprendió a decir Cally fue un momento genial .- Sonreí, Michael ha estado aprendiendo cosas y casi no hace berrinches -. Creo que esta dejando su etapa de minino.

- Lukey me dice Ash también fue un momento importante .- sonrió, ambos revisando que los mininos no tropezaran con las personas -. ¿Tu ya lo hiciste?

- ¿El qué?

- ¿Tu ya lo hiciste con Mike?

- Si .- susurré con las mejillas rojas -. ¿Y tú?

- Mira el caminar de Luke.

Oh dios! El pobre pequeño caminaba lento o cojeando, Ashton fue bruto. Pero no veía que le molestara, o algún rasgo de enojo. Paramos cuando llegamos a nuestro destino, le quite la mochila a Mike y lo cambie por unos shorts cortos y una de mis camisas sin mangas, le coloqué bloqueador, le puse mucho por su piel pálida.

- ¿Quieres ir al agua bebé?

- Sit .- asintió con una sonrisa, lo tomé de la mano y dejamos que el agua cubriera nuestros pies, tomé su cola moviéndose lentamente -. Frío!

- Solo un poco, ve aquí .- lo abrace comenzando a caminar más al fondo hasta que nos cubrió la cintura, él temblaba pero sonreía -. ¿Estás bien?

- Si, Cally .- dijo a largando la 'y'.

- ¿Qué sucede amor?

- Frío, no .- hizo un puchero, le di un corto beso en los labios, comencé a tirar agua en su cabeza porque dicen que es malo no mojarse la cabeza y el cuerpo si -. No no Frío, bluuuuu.

- Pero es para que no te enfermes .- seguí echando agua hasta que sus cabellos cubrieron sus ojos, el soltó una risa arrugando su nariz -. ¿Tienes hambre?

- Si Cally .- asintió tomando me de la mano, caminamos hasta las toallas sentándonos, él acostado sobre mi regazo -. ¿Lu?

- Está jugando con Ashton .- le señalé donde estaban los chicos, Ashton cargando a Luke mientras entraban al agua -. ¿Sándwich o mamila?

- Wich! .- chillo emocionado, él se esfuerza mucho para decir lo que quiere y difícilmente le entiendo -. Gluglu.

- ¿Manzana o uva? .- le mostré las cajas de jugó.

- Manshana .- se lo di con el popote puesto, el sándwich estaba partido en diminutos trozos para que los comerá con calma, estaban el su plato de pokemon y en su mano estaba la caja de jugó -. Cally.

- ¿Si? .- yo lo tenía abrazado por la espalda, mi mentón en su hombro. Tome un trozo de sándwich que estaba en su plato.

- ¿Cally mua? .- preguntó con sus mejillas sonrojadas, lo tome de su barbilla haciendo que girara su rostro para darle un beso suave, él suspiro y yo mordí su labio -. Si.

- Te quiero gatito .- bese su cuello aspirando su aroma a bebé, el siguió comiendo mientras sonreía, veía como Ashton le daba vueltas a Luke.

- Ya .- me entrego el plato vacío y la caja vacía, yo lo guarde en una bolsa plástica para no ensuciar, lo pare para comenzar a caminar por la orilla de la playa -. Cally, auch!

- ¿Qué Auch? .- gire a verlo preocupado, el apunto a la arena que están caliente por el sol, así que lo cargue -. ¿Ahora?

- No .- escondió su rostro en mi cuello, su respiración se alentó. Yo gire para volver a las toallas, Luke estaba tomando jugo de uva y comiendo sabritas -. Lu! .- se despertó.

- Mik! .- sonrió Luke, Michael se sentó aún lado de él comiendo de las sabritas de Luke, bufé, Ashton lo alimenta con chatarra -. Ash, término.

- Muy bien .- le quito las cosas -. Calum, ¿Quieres Cerveza?

- Si por favor .- acepte, bebí de mi corona . La tarde paso rápido, fue muy divertido, Luke y Mike jugando en el agua. Yo bebiendo con Ashton.

Caminamos con rumbo a casa del rizado, Mike estaba emocionado por la idea, brincaba de aquí allá con Luke. Maullando cosas que no entendía, pero se les veía felices y eso era lo importante.




★•★•★•★•★

Capitulo aburrido!!!

Mike comienza a crecer & Luke igual (/-\) espero que disfrutarán a Mike de bebé ustedes querían que creciera pues va a crecer!

Después del smut viene la calma :B

Gracias por tanto!
Perdón por tan poco!

-newamxricana perdón por poner mal tu User!!!! :'(

Comenten & voten!

Comentarios!!! (De eso me alimento xD)

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora