Narradora
En un pueblito algo pequeño, había una pequeña casa donde vivía una chica llamada Ana.
Desde muy pequeña a ella la alejaban de todo el mundo por que pensaban que estaba loca, pero no era así, ella era solamente una chica normal. No tenia amigos y apenas si tenía familia, ya que algunos de su familia opinaban lo mismo de ella.
Cuando estaba en la escuela apenas era una niña y susurraban cosas bien feas de ella. La adolecencia fue mucha más difícil que lo habitual, más que para cualquier otra persona.
Un día alguien se le acerco, enfrento su miedo y habló
- O-oye..... Es cierto que eres psicópata?.-
- Largate.-dijo ella cortante
El chico miró a sus amigos que le hacían señas y susurros diciendo "Huye."
El puso cara de hombre y se armó de valor.
- ¿Cual es tu problema? Yo sólo.....-
- ¡HE DICHO QUE TE LARGUES!- Gritó y llamó la atención de todos y de inmediato empezaron a susurrar cosas.
Ana era muy popular en la escuela ya que todos hablaban y hablaban de ella. Sin embargo, no tenía ni un ratón de amigo.
- Si, Darkenss.- Dijo el muchacho y se fue.
Desde los 9 años le decían Darkenss por que ella era sola, oscura, muchas personas pensaban que ella solo era gótica.
Un día a la chica le dio una fuerte hambre, así que decidió ir al MiniMercado no muy lejos de su casa. Estaba un poco de noche, hacia frío y Ana solo tenía su vestido corto, por eso tomó un abrigo algo largo y rojo, se puso la capucha y salió.
Mientras caminaba por las calles, no había nadie, estaba nublado, iba a llover, por eso tal vez es que nadie salía.
Tomó su pequeño pero útil atajo, un callejón súper ancho. Todo parecía negro, se hacia de noche, y lo único que resaltaban en ese momento, eran 3 chicas de ropa colorida, las únicas personas que podían usar ropa de colores en un pueblo tan oscuro.... Las populares del colegio.
- Pero miren ¿Quien tenemos aquí?- Dijo la más popular de todas, nada más ni nada menos que Carla.
- A la mosquita muerta de Darkenss.- Dijo Delia la 2da más popular.
- Dejenme en paz ¿No tienen que ponerle más brillitos a sus estupidos zapatos?.-
No, Antes era yo el centro de atención. Pero ya no más! Por tu culpa!- Dijo Carla y atacó a Ana, pero Ana fue más ágil y bloqueó su golpe y peleo con ella, mientras las otras hacían espacio.La chica logro derivar a Ana y se puso encima de ella y sacó una navaja.
- Voy a acabar contigo de una buena vez por todas ¡Eres un error del mundo estúpida psicópata!-
Mientras Carla daba su sermón, Ana logró quitarle la navaja, dió la vuelta quedando así ella arriba y Carla abajo.
Rápidamente sin ningún tiempo que perder la apuñaló con el mencionado objeto perdiendo así Carla su vida.
Ana tenía la respiración agitada, volteo a ver a las otras y una le daba alientos a la otra para que llamara a la policía y otra marcaba el número de aquellos agentes.
ESTÁS LEYENDO
Darkenss °EN EDICION°
Random"No te sorprendas si cuando duermes por la noche, ves una sombra caminando de aquí para allá, no te sorprendas si te mando a dormir en la oscuridad, no te sorprendas si tu vida acaba hoy, Hola ¿me presento? La oscuridad soy yo ¿Ahora me ves? -Darken...