Bonnette
Me había despertado la mañana siguiente a la tarde y parte de la noche que había pasado con Ashton. Inmediatamente pude percatarme de su ausencia y sentí un leve hundimiento en mi pecho, pero sabía que en realidad no podría reprocharle nada, en realidad ni siquiera había pasado algo muy importante, sólo nos habíamos besado y ya, probablemente él lo había olvidado ahora, tal vez no fue más que algo del momento.
Estaba a punto de levantarme de mi cama, cuando escuché un ruido en mi ventana, como si alguien estuviese lanzando piedras hacia ella; corrí a abrirla rápidamente con la esperanza de que fuera Ashton de nuevo, pero bueno, era Michael- algo que me sorprendió puesto que al dejar de frecuentarlo había cambiado mi dirección- abrí el vidrio de la ventana y asomé la cabeza. Él no habló, se limitó tan sólo a verme fijamente, pude ver cómo sus ojos brillaban y se mostraban humedecidos también, las orejas en sus ojos eran bastante notorias.
-Deepthi- me dijo.
-Michael... Hola- realmente no tenía idea de cómo y qué debía responderle- ¿qué haces aquí?
-Y-yo, yo s-solo- suspiró mirando el suelo- ¿puedo pasar y hablar dentro?
-Oh, sí, está bien, espera, abriré la puerta.
-¡No! -dijo reaccionando rápidamente- ¿debo recordarte que tu hermano me odia y me prohibió siquiera volver a verte después de lo que pasó?- me sonrió ladeando la cabeza.
-Cierto- hice una mueca- entonces sube al árbol y ven arriba.
-Bien, espera entonces.
Michael comenzó a trepar por el árbol hasta llegar a mi ventana, para después encontrarse dentro conmigo. Una vez dentro podía escuchar su respiración agitada y estaba con la cabeza gacha por lo que cuando por fin habló me sorprendió.
-Te extraño- soltó así de repente levantando su cabeza.
-¿Qué?
-He dicho que te extraño- me tomó de las manos de forma extraña- ¡maldición, Deepthi, te extraño tanto!- soltó de pronto exaltado.
-Michael, y-yo- comencé a decir pero en realidad no sabia ni qué diría.
-No tienes que responderme realmente, tan sólo quería decírtelo antes de que vuelvas a estar lejos- apretó más fuerte mis manos- tenía que venir a verte, sé que ahora estás comenzando algo con Ashton y... bueno, quería que supieras que espero y él te haga más feliz.
-¿Más feliz? ¿A qué te refieres?- fruncí el ceño algo confundida.
-Sí, más de lo que alguna vez yo pude haberte hecho- sonrío soltando mis manos lentamente.
-Oh, eso, bueno supongo que yo espero lo mismo.
¿Qué acababa de decir? exactamente, una completa idiotez que no haría más que hacerme ver cómo una tonta.
-Sólo ten cuidado, ¿de acuerdo?- apartó algunos mechones de cabello que cubrían mi rostro.
-Sí, claro, está bien, de acuerdo- respondí nerviosa.
-Valla, aún sigues siendo tú- dijo sin dejas de sonreír- recuerdo cómo solías asentir tantas veces, ya sabes. Sí, está bien, de acuerdo. Y aún te pones nerviosa cuando estoy cerca de ti, pude notarlo- mostró una pequeña sonrisa. Negué con la cabeza.
-Michael, por favor deja de...- pero él me interrumpió.
-En realidad siempre he pensado en ti; después del incidente lo único que venía a mi cabeza era que lograras superar lo que ocurrió con tu prima y descubrieras que no fue tu culpa en absoluto- sus palabras ahora eran pura mierda y nada más que eso, no sé por qué el debía siquiera haber mencionado aquello, pero de verdad me molestaba que lo hiciera. Pensé en no responder, pero no podía dejarlo sólo así, no me controlé.
-¡No digas eso! ¡no lo hagas más, todo el mundo sabe que fui yo la culpable, ambos fuimos los culpables!- ahora estaba extrañamente eufórica y sentía mi cabeza palpitar de repente.
-No, Deepthi, no es así- se opuso pero lo interrumpí.
-No me llames así nunca más, es sólo para las personas que me quieren y...
-Yo te quiero; no, pensándolo bien no es así, yo te amo.
-¡No digas que me amas! han pasado más de dos años desde que te fuiste como un completo cobarde cuando más te necesitaba, no vengas aquí ahora con estas estupideces que ya sabes que no son más que mentiras.
-No te estoy mintiendo ¿entiendes? si me fui es porque estaba muy asustado y realmente no sabía qué hacer- dijo tratando de acercarse a mí, pero se lo impedí dando un paso hacia atrás.
-¿Y no pensaste que yo también pude haber estado asustada? yo también tenía miedo, Michael- dije para después pasar mis manos por encima de mis ojos para así limpiar las lágrimas que comenzaban a salir.
-Lo sé, ahora lo entiendo, pero con todo lo que estaba ocurriendo yo...
-Ya déjalo, Michael, no tiene caso que sigamos con esta discusión absurda, no tiene ningún sentido ahora y no creo que lleguemos a ningún lado- dije tratando de dejar el tema de una buena vez.
-Bien, lo haré y supongo que tienes razón- asintió con la cabeza- sólo espero que algún día puedas perdonarme... perdonarnos.
Y no dije nada y realmente no sabía si era porque no tenía nada qué decir o sólo estaba demasiado abrumada como para siquiera pronunciar una una palabra más. Tan sólo me limité a ver a Michael salir de mi agitación con la cabeza gacha.
HEY! Dije que volvería y lo hice, esta vez escribí dos capítulos! Uno será publicado hoy y si termino de editar el otro será publicado el día domingo por la noche :-)
💖 all the love 💖
Nunca dedico nada a nadie, pero este cap se lo dedico a @AngelaNavarroHerrera y a @Scar1Dx5sos*También me gustaría que supieran que las actitudes de Bonnette y Michael son así intencionalmente, me refiero a que sus reacciones son un poco exageradas (más por el lado de ella) la esquizofrenia puede causar que las personas se pongan a la defensiva fácilmente, no tienen mucho autocontrol con sus reacciones ante algunas situaciones*
Gracias por leer, sería lindo si votan :3
ESTÁS LEYENDO
CALL ME DADDY || ASHTON IRWIN
Fanfiction«-¿Entonces, no lo harás?- le pregunté con una mirada suplicante. -Te amo, pero eso es demasiado- me dijo ella aún agitada. Respiré hondo antes de decir. -Por favor. Te amo. -No lo sé... ¿No es humillante? -¿Humillante? Claro que no, no si nadie más...