Play with me

11.9K 755 112
                                    


Era un día aburrido para Naruto, Obito y Kakashi estaban en misiones, Rin estaba ayudando en el Hospital de Konoha, su Ka-San estaba con Mikoto haciendo jardinería en la casa de los Uchiha, Sasuke tenía entrenamiento con Itachi... Estaba solito y aburrido.

Naru-Chan te veo decaído, sucede algo?-  bueno no estaba tan solito, pero así se sentía, no tenía con quien jugar, su Tou-San y Ero-Sennin se encontraban junto con él en una arboleada, no quería obligarlos a jugar cosas de niños cuando eran todos unos viejos...digo unos adultos, no viejos. Su Tou-San no tenía pinta de viejo pero tampoco de niño y Jiraiya mucho peor.

No nada-dijo forzando una sonrisa, Minato iba a reclamarle pues conocía cuando su  Naru-Chan sonreía de verdad y cuando no, pero su sensei lo distrajo hablando de quien sabe que, nuestro Kitsune aprovechó la oportunidad y se fue a caminar, con ojos curiosos y tiernos buscó algo con que entretenerse cuando se encontró con un joven azabache y ojos de un extraño color lila, que se agachó a su altura mirandolo detenidamente mientras arqueaba una ceja en muestra de confusión.

Qué pasa Naruto-Kun?-preguntó con voz suave.

Cómo sabe mi nombre?- le devolvió la pregunta el pequeño rubio, sabía que no debía hablar con desconocidos pero sentía confianza en él.

El azabache dejó escapar una leve risa- Me llamó Fuwa-dijo ahora sentandose sobre el suelo (Talvez lo recuerden del capítulo "2 Weeks").

Eso no fue lo que pregunté-dijo molesto el Kitsune.

Tu tampoco me contestaste, ya dime que tienes? Te miró triste-

Es que no tengo con quien jugar-dijo con un tono triste que le destrozaría el corazón a cualquiera mientras agachaba la mirada, Fuwa se quedó pensando por un momento.

Quienes están contigo?-

Tou-San y Ero-Sennin-

Hmmm- "Bueno son dos adultos y un niño, hay que equilibrar las cosas" pensó el ojilila.

Ven conmigo Naruto-Kun, ya sé que vamos a hacer-dijo tomandole la mano y caminando con un confundido Naru-Chan hacia donde se encontraban los mayores.

Eh? Fuwa-San Qué hace por aquí?¿Sucede algo?-preguntó preocupado el rubio.

Nada que temer, que yo sepa, de todos modos tenemos mayores asuntos que atender que eso-dijo con voz seria.

Qué es?-pregunto Jiraiya tornandose serio, si era algo que amezaba contra su aldea y seres querido haría lo que sea por defenderla.

Es un caso de vida o muerte así que cierren los ojos-

Qué hay de Naruto?-preguntó preocupado el yondaime ante la idea de que algo le pasara a su bebé.

Nah el va estar bien-dijo despreocupadamente Fuwa.

Pero tu dijistes que...-

Ya hombre cierren los ojos de una buena vez!!!-dijo cansado de esperar el azabache (Aunque depor sí no tenía mucha paciencia que digamos) y los otros le obedecieron, después de una serie de movimientos con las manos apareció una nube de humo que cubría a los adultos, una vez que se disipó la neblina que los envolvía Naruto pudo divisar a dos niños que tenían aproximadamente su misma edad, uno de cabellera rubia y ojos azules como nuestro Kitsune y otro peliblanco con lineas rojas en la cara (No tan grandes como cuando es adulto, estás son más pequeñas).

P-pero qué pasó!?!?!-gritó soprendido nuestro Hokage al observarse a si mismo, y palideció al ver a quien se supone que era su sensei en la misma situación en la que se encontraba él.

El bebé de MinatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora