Ya habían pasado cuatro años desde que Dipper y Mabel habían ido a Gravity Falls, los dos se hallaban buscando unas piezas que habían caído "del cielo". Mientras Mabel iba despistada cae a un barranco, se agarro de una rama y al mirar abajo habían púas.
—Dipper ayúdame!.— gritaba, pero Dipper no podía hacer nada ya que ella estaba muy abajo, un poco más y podría morir.
—Vaya vaya Pino! Parece que tu hermana está en problemas!.— detras de Dipper apareció el mismísimo Bill Cipher, pero no con su forma triangular. Ahora era un hombre joven, tenía el cabello rubio, era alto y tenía un parche en el ojo.
—¿Bill?.—dijo Dipper algo sorprendido.—¡Necesito tu ayuda!.
—Esta bien, pero nada es gratis en esta vida.— dijo acercándose a Dipper hasta su oído.
—¡Por favor, no la dejes morir!—
—¿Harás todo lo que yo diga?—
—Haré todo lo que tu digas...—dijo Dipper con un suspiro.
—¡Es un trato!.— Bill estrecho su mano y Dipper la tomo rápidamente.
En un abrir y cerrar de ojos, Mabel ya estaba al lado de Dipper, este fue y la abrazo.
—¡Mabel! Me alegro que estés bien...— dijo y se soltó de Mabel.— ¡Gracias Bi....! ¿Dónde está?—
—¿Dónde está quien hermano?.— dijo Mabel y observó en los alrededores.
—Oh, Nadie...—
—Vamos Dipper, tenemos ya dieciséis años, deja de comportarte así...—
—Mira quien lo dice.— dijo mientras iban de vuelta a la cabaña del tío Stan.—Me alegro de haber vuelto a Gravity Falls!
Mientras Dipper y Mabel caminaban, Dipper podía oír una voz. Era la voz del demonio que le susurraba cada vez más cerca: "está noche vendre por ti, Pino."
—¡Ahg!.— dipper estaba acurrucado en el pasto.
—¡Dipper! ¿Estas bien?—
—S-si...No te preocupes, es solo un pequeño dolor de cabeza.— Dipper sabía que el demonio lo observaba, como siempre lo ha hecho desde que volvió a Gravity Falls, pero el no sabía que ahora era....¿mitad humano?.
Al llegar a la cabaña Mabel se fue al cuarto mientras hablaba por celular. Dipper la observó unos segundos y fue al baño a mojarse la cara.
—¿Y?.— se oyó detrás de Dipper.
— Bill! Gracias por salvar a Mabel, de verdad apareciste en el momento.— dijo Dipper mientras miraba a Bill con las mejillas rojas y una linda sonrisa.
—Vaya Pino, has cambiado en estos cuatro años, aún que sigues siendo igual de bajo, te has vuelto más apuesto.—dijo con una sonrisa mientras pasaba su lengua en su labio inferior.
—Tu al parecer no cambias— suspiró. —Gracias de todas maneras, ¿Por cierto, que es lo que quieres que haga?.—
— ¿Quieres saberlo tan pronto?.— rió —No te duermas está noche.—dijo con una suave y seductora voz en el oído del más bajo.
Bill se fue y Dipper quedó unos segundos analizando a lo que se refería el demonio. Hasta unos segundos más tarde, pensó que el demonio le arrebataria el alma, o su cuerpo, como ya lo hizo una vez hace cuatro años atrás.
—¡Dipper!.—dijo Mabel golpeando la puerta.— ¡Tardas mucho!.—
—Ya salgo.— Dipper abrió la puerta y al mirar, estaba Mabel con un lindo bestido que le llegaba un poco más arriba de las rodillas. Dipper se sonrojo y desvío la mirada.
—¿Como me veo?.— dijo Mabel con un leve sonrojo.
— !Te vez muy linda Mabel!.— sus manos temblaban.— Bu...bueno ahora me voy a dormir.
—¿Eh? Recién son las siete de la tarde!.-dijo Mabel con un puchero.— ¡Salgamos a una fiesta con las chicas! ¡También irá Wendy. —dijo golpeando el codo de Dipper.
—Vamos Mabel, ya la olvidé, además Bill....Nada.—
—¿Bill?.— dijo mientras se ponía una mano en el mentón.— No me acuerdo, pero vamos!.— Mabel tomo del brazo a Dipper y se lo llevó hasta una pequeña disco que estaba entre unos árboles.
—Nunca conocí este lugar...
—Al parecer es nuevo.— dijo con un entusiasmo Mabel y los gemelos entraron.
Mabel estaba con sus amigas disfrutando de la fiesta, Wendy solo estaba comiendo y bebiendo en un lado, y Dipper estaba nervioso por otro lado.
—¡Hey Dipper! ¿Que cuentas?.— dijo la pelirroja sentándose al lado del castaño.
—¿Wendy? Oh, nada. — rió — !Que bueno es volver! ¿Cierto?
—Si, tienes razón, te has vuelto un hombre Dipper...—
—¿E-eso crees?.— dijo sonrojado.
Mientras Dipper hablaba con Wendy, ese mismo dolor de cabeza había vuelto con un susurro del demonio.
—Lo siento Wendy, me tengo que ir, le dices a Mabel que me siento mal...—
Dipper salió corriendo de la pequeña disco y se dirigió al bosque, se sentó un rato ya que el dolor era insoportable.
—Vaya Pino, ¿así que te fuiste de fiestas?— dijo en un tono burlón.
—Mabel me llevo...Yo no...— el chico no alcanzó a completar la frase cuando el demonio se había puesto en frente de el.
—Solo para que sepas, ahora eres mío.— dijo con una sonrisa, bajo hasta el cuello del más bajo y comenzó a lamerlo.
—¿Q-que haces?.— Dipper empujaba sin mucho esfuerzo al mayor.
—Esta será tu paga, por haber salvado a tu hermana. No te puedes resistir, ¿O la quieres ver en otro mundo tan luego?—
—Esta bien, no me resistire...—
Bill sonrió y en un habrir y cerrar de ojos ya estaban en la habitación de los gemelos. Dipper estaba nervioso porque está sería su primera vez, y con un demonio...
Continuará
Mi primer Fic BillDip 😍
ESTÁS LEYENDO
Trato Irrompible (Bill X Dipper) Billdipp
Fanfiction- ¡Por favor, no la dejes morir!- -¿Harás todo lo que yo diga?- - Haré todo lo que tu digas.- - ¡Es un trato!- ⭐♦⭐♦⭐♦⭐♦⭐♦⭐♦⭐♦⭐♦⭐♦⭐ ☞ Historia BL - Yaoi. ☞ Serie: Gravity Falls. ☞ Las imágenes no me pertenecen. ☞ Pareja: Bill Cipher x Dipper Pines. (...