Narra Niall:
Trate de besarla ¿porque se resiste? ella es mi princesa siempre lo sera, pero... como lo dije antes ella se resiste.
Cuando empezó la clase comencé a tirarle bolitas de papel a Sky, siempre le escribía cosas como "princesa" "Blue Sky" "cielo" "preciosa".... En fin cosas asi, aunque no le guste lo cursi.
ºEN EL RECESOº.
Me acerque a Sky.
- hola preciosa.
- hola -dijo seca.
-¿me perdo...narias? -dije tartamudeando.
- no lo se. -dijo sentándose en la mesa de la cafetería, al lado de las nchicas.
- ¡ anda! -dijo Laura.
- perdonalo èl te ama mas de lo que te imaginas - le dijo Valen.
- esta bien -susurro mi princesa.
- ¿como ? -dijeron todos al unísono.
-¡ que si ! -grito.
- gracias, gracias te amo mucho, mucho -dije abrazándola.
- ¡ Hey! dije que te perdonaba, no que seria tu novia -dijo apartándose.
- lo se, solo que no me gusta andar molesto contigo hermosa.
ºººº 3 SEMANAS DESPUESºººº.
Hoy fue un dia aburrido. Es viernes y no tenemos clase 4:00pm.
No tengo nada mas que hacer asi que sali con mi skate. Me lastime el brazo no importa de los errores se aprende, y una gran persona llamada Niall me lo enseño. Llegue a la casa a la 7:00pm.
Estaba cansada y muy lastimada asi que hice mi rutina de noche y cai en un profundo sueño, sin antes recibir un mensaje de Niall, todas las noches "Buenas noche preciosa, sueña conmigo porque yo sueño contigo todas las noches". Era tan atento y lindo, pero una de esas dudas que siempre hay en mi cabeza es ¿en verdad, me estoy enamorando cada vez mas de Niall?.
No lo se pero... si, èl me gusta.
ººº 3 MESES DESPUÉS ººº
º En la escuelaº.
- hola -dijo Niall dándome un corto beso en la mejilla.
- hola Niall -dije sonrojada.
- te vez hermosa con rubor en tus mejillas.
- no molestes rubio -dije avergonzada , el timbre sonó.
- nos vemos despues de clase, teñido.
- te amo azul.
- y yo.... te veo luego.
- vamos yo se que te gusto.
- pues...
- no te hagas - dijo tomándome de la cintura.
-ºrieº no llegare tarde otra vez , por tu culpa -dije haciendo un puchero.
- anda, no quiero que llegues tarde preciosa.
- gracias eh.
- ¡ hey!.
-¿que?.
- no te olvides de mi.
- eso nunca -dije entrando a clase.
Solo alcance a ver su perfecta sonrisa, tal vez si estoy enamorada de èl.
Al salir me encontré con las chicas, todos iríamos a cine. Cuando llegamos pedimos 10 boletas.
- hola, buenas tardes me da o boletas para caminó hacia el terror -dije al chico.
- por supuesto bella -dijo guiñandome el ojo.
- ¡hey! ten cuidado imbécil -dijo Niall furioso.
- tranquilizate teñido - tomando los 10 boletos, entre ellos el nùmero del chico que por lo visto en su chaleco se llama Josh.
Las chicas estaban ordenando las palomitas y los demás chicos llevaban los vasos de bebidas.
- ¡hey! devuélvele su nùmero -dijo molesto.
- ¿celos? -dije alzando una ceja.
- si hermosa.
- ºreiº sabes que nadie me interesa.
- ¿solo yo? - dijo acercandose.
-¿están listo? -dijo Chelsy interrumpiendo.
-¡sipi! -dije tratando de que no sospecharan.
Chelsy y Niall se quedaron atrás.
- arruinaste mi momento.
- lo siento.
¿Enserio me ama? o Niall se burla de mi, no se que pensar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse esta prohibido
Romanceepílogo Sky Black es una chica de 15 años, le encanta ser rebelde, vestirse de negro. últimamente se tiñó el pelo color azul. tiene ojos hermosamente cafés, es un poco alta y desinteresada principalmente en el amor. Pero hizo una excepción. esta...