•Ilusiones•

1.4K 149 52
                                    

Verano, un hermoso atardecer de verano. El calor se aleja con el día, tratando de dejar espacio a la noche y con ella un  agradable y fresco viento.

Caminando al lado de Mika, después de un cansado día de entrenamiento. Uno junto al otro, nuestros pasos son lentos, realmente no hay prisa. Charlamos sobre cosas sin importancia, solo disfrutando de la compañía del otro.

Estamos un poco demasiado cerca, que nuestras manos rozan con el movimiento de nuestros pasos, eso realmente agita mi corazón y me hace querer apartar la mirada, sin embargo no amplio la distancia, es demasiado agradable.

Yo hago una broma, que al parecer le causó mucha gracia y nos detenemos mientras reímos.

Justo en ese momento, lo miró fijamente. En esos milisegundos, me doy cuenta una vez más de lo perfecto que es. Los rayos del atardecer le dan aún más brillo a su cabello, haciendo contraste a su pálida y cremosa piel, su sonrisa es la más hermosa que haya visto, junto con la melodía de su risa, me trae paz y alegría, aumentando los latidos de mi corazón

Realmente es el momento, necesitó decirlo en voz alta, plasmar lo que siento con palabras y negarme el derecho del silencio.

No puedo más, ya no.

Mi corazón palpita con tanta fuerza en mis cajas torácicas, que siento que va a atravesar mi pecho. Hay una presión en este, que exige ser liberada.

Mi mente comienza a susurrar una y otra vez las misma frase. Los latidos amumentan.

De pronto todo se vuelve tan ruidoso.

Mis latidos ahora retumban como tambores, con tanta fuerza cada ves más y más fuertes. Los susurros comienzan a gritar, creando ecos en mi cabeza, que de pronto no me doy cuenta que uno de ellos escapa de mis labios

—Me gustas

El tiempo se detiene, los gritos cesan pero no los tambores. Todo a mi alrededor se congela, no importa nada, olvido todo. Sólo puedo escuchar mi ruidoso corazón y mirar sus profundos orbes escarlata, que a mi parecer son preciosos en él.

Siento como la presión es liberada, mi rostro arde por mis fuertes latidos. Mis emociones salen al aire, no estoy seguro si esto fue bueno o malo, no puedo hacer la diferencia.

En una parte de mi mente, surgió una pequeña chispa de pánico. Pero luego analizó el rostro de Mika y esa calidez surge con más fuerza, calmando mis pensamientos, me llena con una inmensa paz, esperanza y una gran ilusión.

Y me aferró a esos sentimientos.

No sé cuánto tiempo llevamos congelados de esta manera, olvide como medir el tiempo. Ni siquiera sé si sigo respirando, también olvide como tomar oxígeno.

Y ahora más frases hacen eco en mi mente

¿Que sucede?

¿Porque sólo me mira?

¿Porque no responde?

Entonces el suspira.

—Lo siento Yuu-chan, en verdad lo siento tanto...

¿Cómo?

—Yo ya no soy humano, no puedo sentir esa clase de sentimientos...

¿Eh?

—Pero realmente te aprecio, eres lo más importante en mi vida, Yuu-chan, eres lo único en ella...

Pero... que...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ilusiones │ • MikaYuu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora