Son las 5:30 pm y Sam aún no llega, mi mente se llena de dudas. Le habrá pasado algo? Ya no quiere verme? El timbre suena y me distrae de mis pensamientos , me levanto a abrir la puerta y solo veo a una persona sosteniendo un ramo de rosas rojas y por detrás de las rosas se escucha un.- perdón por el retraso, no sabia si te gustarían.- tomó las rosas y me encuentro a Sam tan hermoso como siempre .- me perdonas Smith?
- Mm lo tendré que pensar Johnson, pasa pondré las rosas en agua.
Voy a la cocina y ponga las hermosas rosas en un jarro con agua. Salgo y veo a Sam que observa las fotos que están colgadas en la pared.- Nos vamos?
- Si si, vamos.
Salimos de mi casa y nos subimos a la moto de Sam, tengo nervios ya que no había andado nunca en una moto pero trate de contenerme para no parecer tonta. Seguimos por 30 minutos y llegamos a un restaurante y se ve muy lujoso, osea costoso. Al entrar al lugar quedó boquiabierta, era un hermoso restaurante.- Debo admitir que me has impresionado.
- No te podía llevarte a cualquier lugar.- dice mirándome. Llegamos a nuestra mesa, el mesero nos tomó la orden y se fue, ambos pedimos lasaña.
- Y bien como has estado?
- Bien, creó que después que te fuiste, el cambiar unas cosas me hizo bien.
- Tess puedo preguntarte algo sin que te molestes?
- Si, claro
- Me sigues amando?- la misma pregunta que me hecho este tiempo.
- Sam yo, estoy algo confundida, tú fuiste el amor de mi vida y cuando te fuiste no supe que hacer, el primer año fue muy duro ya que te habías vuelto parte fundamental en mi vida, sin embargo mi mamá, Cameron y Ben me ayudaron a avanzar, pero resulto que Ben no era lo que yo pensaba en realidad, en fin Sam no puedo responder eso en este momento ya que no tengo claro mis sentimientos.
- Lamento mucho por lo que tuviste que pasar por mi culpa.- Sam toma mi mano y nuestros ojos se encuentran.- Tess no pido y se que no tendrás tus sentimientos claros tan fácil, pero Tess haré lo posible y lo necesario para recuperar el tiempo perdido.
No puedo evitar sonreír con lo que me dijo. El resto de la comida estuvo muy tranquila, reímos, nos hicimos bromas y tomamos mucho jugo de mango. Al terminar Sam me fue a dejar a mi casa.- Bueno señor Johnson muchas gracias por la cena.
- Fue todo un placer señorita Smith, que descanse.
- Adiós Johnson nos vemos.- subió a su moto y se fue, entre a mi casa y estaba mi madre viendo la televisión.
- Y como lo pasaste con Sam?
- Muy bien, fuimos a un restaurante súper lujoso y estoy algo cansada me iré a dormir , buenas noches mamá.- me acerco y le doy un beso en la frente.
- Descansa hija.
Subí y me tire encima de mi cama, tome mi móvil y le mande un mensaje a mi querido amigo.
Tess:
Pejelagarto mañana te quiero aquí debemos hablar! 10:15 pm.
Cameron:
Te parece si voy a las 9:00 pm? Tengo una cita!!! 10:16 pm.
Tess:
Hasta que te hiciste hombre! xd quien es la desafortunada? 10:16 pm.
Cameron:
Mañana lo sabrás jeje sueña lindo pollito! 10:17 pm.
Quien podrá ser la chica de mi amigo y porque este tonto no me dijo antes, mañana lo mataré!
Tess deberá quedarse con Sam? Quien será la chica de Cameron?! Voten y comenten!! Mas cosas se sabrán en los siguientes capitulos.
ESTÁS LEYENDO
¿Te seguiré amando?
Romance- Entonces ya no te veré más? - Mis padres dicen que tal vez después de que todo este estable, podremos volver. - Cuando te vas? - Mañana. - Seguiremos en contacto, no? - Claro que si. Fue un lindo día con Sam, mañana seria a Europa con su familia...