"Todos llevamos secretos en nuestro interior, que nadie más puede ver. Secretos que parecer anclas porque nos ahogan en el mar."
: : C A P Í T U L O D I E C I N U E V E | Decepcioné a mi ángel
Estacionamiento de la universidad, minutos más tarde.
(Megan)
- ¿Sabes que tu tía nos matará, no? - preguntó Kellin con la voz tan baja que su tono ronco envió escalofríos directamente por mis venas viajando en la sangre, hasta depositarse en mi corazón sensiblero, mordisqueando mi oreja para luego calmar el pinchazo con besos delicados. Sus dedos acariciaban los míos que estaban envueltos en su mano.
Había algo bueno en poner la confianza en una persona que amabas. Como esto, lo que conllevaba luego de la discusión que tuvimos hace unos minutos de por qué no debía ir con él.
Pero, soy una chica insistente, criada por mi tía que es la reina de las mujeres testarudas, y él no tuvo otra opción más que ceder y llevarme con él.
¿Acaso no podía ver el lado positivo? Él tendría mucha entretención conmigo en el mismo lugar durante una semana completa.
- Jess no nos dirá nada - aparté esa vacilación con un revés de mi mano -. Ha estado tan sumergida en su romance apasionado con Cole que ni cuenta se ha dado que no la llamé cuando me dijo que la llamara.
Kellin frunció el ceño.
- ¿Cole? - preguntó reprimiendo una sonrisa que se asomaba en su boca, pero la batalla la termino ganando la curva divertida en sus labios -. ¿Cómo la verdura?
Solté una carcajada cuando lo dijo porque era verdad.
- Oye, fue el primer nombre que se me ocurrió. No soy una persona particularmente creativa y él es tan misterioso que podrías ser su hijo - dije asintiendo con la cabeza y apoyando mi mano en el brazo que me sostenía mientras me conducía hasta su motocicleta aparcada en el estacionamiento especial de los alumnos.
Nos dirigíamos a mi casa para informar de nuestro viaje en conjunto a Nueva York a tía Jess.
- De partida, ¿por qué tuviste que inventarle un nombre? ¿No tiene uno propio?
Asentí con la cabeza posando mi mano derecha en su hombro.
- La verdad, Quinn. Es que Cole no tiene nombre porque nació en un hogar hostil, donde nadie lo quería y por eso lo llamaron con un insulto, así que yo me di en la ardua misión de ponerle Cole.
Kellin alzó una ceja.
- ¿Ni siquiera le has hablado alguna vez, verdad?
- Nop, nunca jamás. Pero yo sé que Jess me presentará porque soy su bebé, y si quiere ser su novio debe pasar por mi inspección primero.
Kellin sonrió mientras nos detuvimos frente a su moto.
- Bueno, espero que tu tía me de su consentimiento a mí. Porque ella se enterará tarde o temprano que necesitas comenzar a consumir anticonceptivos. Estoy harto del gorrito.
Rodé los ojos.
- Qué sorpresa que estés pensando en ese interesante y tan intelectual tema de conversación. Estoy anonadada.
- Lo sé, soy todo un chico sexy e inteligente - retorció sus dedos en mi cabello para despeinarlo -. Mira el papacito de hombre que soy.
Me entregó un casco para proteger mi cabeza mientras se acomodaba en el asiento de la moto y me invitaba con un movimiento para sentarme detrás de él. Abroché el tirante en su lugar mi agarré los hombros de Kellin para levantar un pie y sentarme a horcajadas en su motocicleta. Me había llegado a acostumbrar a la sensación de nulo equilibrio cuando me sentaba sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Keep you ; kellin quinn [iych #1.5]
ФанфикSerie If you can't hang: 1.5 (Kellin/Megan) "¿Sabes cuál será el final de todo esto? Tú y yo. Juntos. Ese es el único final que aceptaré." (...) Kellin Quinn era un chico jodido. El muchacho ca...