☆Información de los personajes☆

661 28 14
                                    

Daika Dragnell Heartfilia

Tiene 18 años, es hija mayor de Natsu Dragnell y Lucy Heartfilia y gemela de Suke, su cabello es rosa con las puntas rubias, ojos son de color jade como su padre, tiene un cuerpo que todas las mujeres le envidian, su ropa es una blusa con escote de color rojo gejando ver sus grandes pechos, una falda negra, un guante largo de ollitos que le llega mas arriba del codo de color negro y botas negros que le llegan arriva de las rodillas, y su cabello lo tiene suelto, le pidio a su tia Virgo que le isiera un paleacate con la misma tela con la que le iso la bufanda que es igual a la de Natsu solo que color gris con negro, ella usa el paleacate para cubrir una marca que tiene en su cuello, ya casi no le tiene rencor a su padre la verdad es que lo quiere y mucho, pero no se lo demuestra y lo trata como siempre, le gusta leer y detesta no aserlo, es dragón slayer de fuego y maga estelar, la marca que le salio y el cambio drastrico de su cabello es por el nuevo poder que tiene pero aparte de su hermano, nadia sabe de ese poder.

Suke Dragnell Heartfilia

Tiene 18 años, es hijo mayor de Natsu Dragnell y Lucy Heartfilia y gemelo de Daika, su cabello es rubio co las pintas rosas, sus ojos son de color chocolate a igual que si madre, su ropa es una playera ajustada roja dejando ver su bien marcado abdomen, sige usando la bufanda de color gris con negro, unos pantalones olgados negros y unas botas del mismo color, el admira mucho a su padre, le gusta peliar y detesta leer, es dragón slayer de fuego y mago estelar, el tiene la misma marca que su hermana pero en la muñeca por es eso lo tapa con una muñequera y el cambio drastrico de su cabello es por el nuevo poder que tiene pero aparte de su hermana, nadia sabe de ese poder.

Nashi Dragnell Heartfilia

Tiene 6 años es hija manor de Natsu Dragnell y Lucy Heartfilia y gemela de Haru, su cabello es rubio y sus ojos achocolatados, una un vestido rosa con olanes blancos y unos sapatos también rosas, usa magia de Dragón Slayer de Fuego como su padre

Haru Dragnell Heartfilia

Tiene 6 años es hijo manor de Natsu Dragnell y Lucy Heartfilia y gemelo de Nashi, su cabellos es rubio y sus ojos son de color jade, usa una playera de color verde y unos pantalones olgados negros y unos botas del mismo color, usa magia Estelar como su madre.

Takeshi Fullbuster Loxar

Tiene 18 años, es el hijo mayor de Grey Fullbuster y Juvia Loxar, sus ojos son de color azul como los de su madre pero tiene la misma mirada y el cabello que su padre, usa una camisa ajustada gris dejando ver su bien marcado abdomen y unos pantalones olgados negros, una chaqueta y unas botas del mismo color, tiene un arete de cruz y lo uso del mismo lado donde lo traia su abuelo Silver, usa magia de hielo como su padre y hermano, pero también tiene el poder de caza demonios como su padre y abuelo.

Tora Fullbuster Loxar

Tiene 17 años, es el segundo hijo en nacer de Grey Fullbuster y Juvia Loxar, ojos color marrón y el cabello de color negro azulado, utiliza una camisa ajustada azul oscuro dejando ver su bien marcado abdomen, unos pantalones negros holgados y unas botas del mismo color, tiene una actitud bastante penosa, ya habla mas con la gente que no sea del gremio pero al momento de peliar es uno de los tantos más fieros cuando se trata de fuerza bruta, usa magia de hielo como su padre y hermano.

Ur Fullbuster Loxar

Tiene 13 años, tercera hija en nacer de Grey Fullbuster y Juvia Loxar, sus ojos son de color azul celeste y su cabello es de color banquisco con las puntas azules, tiene un cuerpo que todas las mujeres le envidian, ella cambio vastante estos últimos años, usa una blusa con escote blanca, una mini falda de color celeste, y unas botas arriba del tobillo negras, magia de agua como su madre su madre y también descubrió que una magia de hielo como su padre, por eso el cambio drástico de su cabello.

Yo Te Conquistare (Takeshi y Daika) (Suke Y Ur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora