Marley
Eran mas de las cinco de la madrugada, acostada boca arriba con mis extremidades extendidas sobre toda la cama y mis pensamientos divagando por algún lugar de mi mente. Mis ojos no lograban cerrarse aun que quisiera, pasaba mis manos por mi rostro...comenzaba a desesperarme.
El pecho me dolía y el nudo en mi garganta crecía cada vez mas, las nauseas se acumulaban y amenazaban con salir pero negué rotundamente.-No, era demasiado. Me siento en el borde de la cama mirando en un punto perdido dentro de la habitación, no, definitivamente lo que mas odio es todo este... silencio...
Me levantó y camino hacia la puerta, extiendo mi mano hasta alcanzar la perilla de la puerta, en un instante mi boca estaba seca, empece a girarla lentamente y al notar que el seguro había sido quitado totalmente todo mi cuerpo comenzó a temblar y mi corazón resonaba fuertemente contra mi pecho, vacilaba totalmente si abrir la puerta o no. ¿Seguirá él ahí? ¿estará esperando que salga? Millones de cosas pasan por mi mente, cuando estoy por abrir la puerta una sombra aparece por el umbral, el corazón se me detuvo. Es él. ¿Abrirá la puerta? ¿espera que yo lo haga? Mi respiración se entrecortada, trate de no hacer ruido alguno, la sombra seguía viéndose debajo de la puerta, cubrí mi boca tratando de reprimir el chillido que intentaba salir de mis labios, las lagrimas amenazaban con salir, quería gritar, quería suplicar que alguien me ayudará, pero sabia que era mi sentencia de muerte si hacía algún ruido.
Solté la perilla lentamente y me quedé quieta esperando que se fuera, vacilo un instante en irse pero lo hizo, corrí hacia la cama y me deje caer, no quería saber nada, mi mente comenzó a divagar en todo aquello que había hecho mal...Debí llamar a mamá y pedirle disculpas.
Debí decirle a dayan que nuestra amistad era más importante para mí que él.
Él... él estúpido que me metió en todo esto...
Solté todo el aire que había contenido dentro de mí al pensar en él, "el sólo juega contigo" cuantas veces no escuche eso... solté una pequeña risa al recordarlo, pero claro, uno es necio hasta que realmente lo ve con sus propios ojos... mi pecho dolía, estaba cansada de llorar y de sentirme impotente parpadeaba fuertemente para así conseguir quedarme dormida... y así lo hice.
[In some part inside of The place]
Harry
-¡INEPTO! ¡Lo quería a él, esa zorra de que me sirve!.--Nahum gritaba por el teléfono como loco.
-Para coger. Para eso son las zorras ¿no?.--una pequeña risa salió de mí sin más.--
-Tengo mejores zorras que esa que tienes ahí, ¿Quieres hacerte el graciosillo para cortarle los huevos yo mismo
-Tranquilo Jef.--tendremos la misma edad pero se comporta como un menudo gilipollas.
-No Styles. Nosotros no jugamos. Mi padre no juega. Es la primera vez que me da una tarea sencilla y si no puedo hacerla bien, creerá que soy más inútil de lo que ya cree que soy.-- suelto una risa irónica al teléfono, uno hace el trabajo y el se quiere llevar el crédito.--
-¿Hiciste?. Vaya. Ahora recuerdo. Tu estuviste espiandola durante una semana. Tu te la ingeniaste para entrar a su departamento sin que te vieran. Tú la cargaste hasta el auto y del auto hasta TÚ casa. Si claro.--gilipollas, este trabajo nisiquiera se lo dejó frank.--
-Callate. Como si realmente no estuvieras cobrando jodidamente bien por hacer este trabajo.--reí fuertemente.--
-Cierto. Casi lo olvidaba.
-Juega con ella. Diviértete un rato, te lo mereces. Te mandaré la dirección para que la lleves a donde te indique.--suspire fuertemente, esto me tenía agotado.--
-Claro.--colgué, y arroje el aparato móvil al sofá, genial. Este asunto me tiene hasta los cojones. Todo por un estúpido que debe drogas. Jef debió lamerle los huevos a Frank para que dejará que él se encargará de esto, aún que realmente no es la gran cosa, pero Frank sabía que el no lograría hacerlo así que, por eso estoy aquí perdiendo mi valioso tiempo.
Aunque podría divertirme un rato, tiene razón, esto me tiene demasiado tenso, los lloriqueos pararon desde hace un rato, talves ya se quedó dormida, abrí la puerta para ver que tan valiente era, pero no es más que una llorona. Gire lentamente la perilla y haciendo mínimo ruido abrí la puerta, estaba tumbada en la cama con sus rodillas a la altura del estómago, que ridícula, su tes blanca realmente no la ayuda cuando llora, sus ojos irritados de tanto limpiar las lágrimas, me daba lastima, incluso estaba logrando que se me quitaran las ganas de hacerle algo... aún que no del todo...
Camine lentamente hacia ella y me senté al borde de la cama evitado hacer caer todo mi peso para no despertarla, aún...
Es sexy como hombre debo admitirlo, su cabellos castaños y su tes blanca combinan muy bien, que tonta debe ser para creer en que ese gilipollas no le traería problemas.Marley Dawson, como llegaste a ser un desperdicio...
ESTÁS LEYENDO
LOCKED ROOM /H.S/
Fanfiction"Incluso pensar en que alguna vez mire sinceridad en tus ojos me hace sentir... lastima. Lastima por hacerte creer a ti mismo que eras aquella persona de la que me enamoré"