4

73 5 4
                                    

Cloe recibe una llamada de su amiga,lo coje,esta aburrida,ningún chico guapo por Madrid.

-Que quieres Azul
+No soy Azul
-Es verdad,eres un acosador
+No,simplemente soy Jesús
-Y eso es lo que me molesta
+¿Sabes qué te ves muy linda cuando sonríes?¿O cuando sonríes?
-Jesús no seas pesado...
+Cloe joder me he enamorado
-Muy mal hecho
+Me he enamorado de ti joder
-Pues yo de ti no,sé que esto te duele pero no tengo otra manera de decírtelo,no me gustas,no te quiero,no estoy enamorada de ti y dudo que tú sí,porque me conociste ayer
+Amor en primera vista
-Nunca he creído en ese amor y desde hace mucho en ninguno
-Pero Cloe...-ella suspira y corta la llamada.

Pone el móvil en la mesa de la gran suite del hotel en la que pasan estos días,se mira al espejo y sonríe aunque acaba siendo una mueca,¿cómo un chico se va a enamorar de ella?¿Cómo se va a enamorar un famoso?No cree que ninguno se enamore nunca y de ella menos,ella piensa que es fea,que está gorda,que es una enana,pero no es nada de eso,todos saben que es guapísima,que pesa 67 km y que mide 1'68,no está nada mal,o eso piensa la gente,por eso susurra cuando la ven y la miran tanto,los chicos en verdad babean y algunas chicas la admiran,pero ella cree que todos se ríen de ella,no se autolesiona ni lo ha hecho,tampoco a intentado morir,pero no lo va a hacer,porque ella piensa que vida solo hay una y no la va a desperdiciar,aunque se tire las noches llorando,a ella le da igual,porque los días se lo recompensan y ella tampoco le quiere dar lastima a nadie,ella sonríe y ya está,ella no se quiere enamorar,pero eso tampoco se elige....ella....ella se está pillando por un chico,por un idiota que próximamente le hará daño.

Ya en Tenerife:

Hace dos dias volvieron a su tierra,al fin,que ganas tenía Cloe de separarse de los estupidos esos,todos los días han estado con ellos y buah,cree que en verdad no le caen tan mal..ahora mismo Cloe se encuentra hablando con Jesus Oviedo por llamada,se ha vuelto una estupida costumbre.

+Cloe,ya sabes que podéis venir cuando queráis que aquí está vuestra segunda casa
-¿Cuántas veces me lo has repetido?-dice colocándose los auriculares con los que escucha a Jesus,de mientras está mirando instagram
-Emm-ríe.-no se,oye,¿te he enamorado ya?
-Bueno,yo...no se,ante os odiaba y ya sabes que ya no,o que ya no tanto,incluso os aprecio pero...no se ahora yo siento...-Cloe ve una cosa en su móvil y se queda paralizada.

🙃🙃🙃🙃🙃
¿Que seraaaa?
+ 1 comentario.

Less love.[Jesús Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora