Capitulo III

952 38 0
                                    

Ahhhhh-un gemido entre dolor y placer se escapo de sus dulces labios, conforme lo hacía tocaba su miembro así que se auto provocaba doble placer, aquella posición eran tan tentadora, me invitaba a acudir, mi cuerpo me lo pedía, mi miembro ya estaba listo, el momento era el adecuado, me levante de mi asiento de espectador y me quite la ropa, completamente desnudo me acerque a él, quite su mano de su entrada, me miro pero no estaba sorprendido más bien sonreía de oreja a oreja como si todo aquel ritual hubiera sido preparado para que yo me acercara.

-Eres un maldito-fue lo único que dije, y a decir verdad ahora las palabras no eran algo que quisiera decir, más bien quería pasar a los hechos, entonces me arrodille frente a él y metí mi lengua en aquel orificio que hasta hace unos minutos ocupara su dedo, sentí como se contrajo y los gemidos que salían de Hyuk eran cada vez más constantes. Yo seguía lamiendo su estrecha entrada y él por su parte no dejaba de masturbarse, y les puedo jurar que de no tener una voluntad de hierro me hubiera corrido en ese instante, es que esto era simplemente el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida, pero no podía hacerlo, no aun.

Entonces saque mi legua que aquel ya húmedo y dilatado lugar, y recibí un pequeño quejido de parte de mi “amigo”.

-Tranquilo Hyuk, lo que viene ahora te va a gustar mas-tome mi miembro y lo dirigí a su entrada, pero sin penetrarlo, solo jugaba ¿Qué si no me moría por entrar? Por supuesto pero ver las caras de Eunhyuk llenas de placer, y con un tanto de suplica era simplemente magnifico. Yo sabía que se moría porque le diera muy fuerte, y yo estaba igual, pero como lo dije antes, quería disfrutarlo, y alargar este momento lo mas que pudiera.

-Dios, Hae, Ahhhhh….deja de jugar.

-Ah…Ah…-comencé a besar su cuello, y dejar pequeñas mordidas en él-¿Qué, ya lo quieres? –dije susurrando en su oído.

-Si…si…ah… ¡Ya!

-Solo un poco mas Hyuk, siéntelo, solo un poco mas…ah…- pero mi querido y adorado Eunhyuk no es la persona más paciente del mundo así que en un rápido movimiento nuestras posiciones cambiaron, me hizo sentar en aquel sofá, se coloco encima de mí, tomo mi miembro y lo dirigió a su entrada-¡¡¡HYUK-Ahhhhh!!!-se sentó sobre mí, y comenzó a bajar y subir, mi cabeza automáticamente se fue hacia atrás, para disfrutar de todo el pacer que me estaba brindando, y es que su entrada era tan estrecha que sentir esa presión sobre mi miembro era simplemente exquisito, entonces mis manos se colocaron en su cintura más que para darle ritmo solo para sujetarlo porque ahora él tenía el control de la situación, sus penetraciones se hicieron mas rápidas y comenzó a dar movimientos en círculos buscando aquel punto que lo hiciera delirar, el cual encontró, y ahora sus movimientos eran demasiado veloces.

Hyuk…ah…mmm…ah…Hyu…Hyuk…basta me corro, basta…ah… detente ya…ah…-pero no se detuvo y me corrí dentro de él, mi pecho subía y bajaba y aun sentía las corrientes de aquel orgasmo al que Eunhyuk me había hecho llegar, unos segundos después salió de mi. 

-Dong…Donghae…ah…-dijo tomando mi rostro para que lo mirara.

-¿Sss… sii?-dije casi susurrando ya que aquella actividad, aunque realizada por él a la perfección me había dejado cansado.

♣♦♣♦♣♦♣♦♣♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♦♣♦♣♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣
Continuará !!!..

Regalo De Cumpleaños ( DongHae & EunHyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora