Como la mayoría de la gente , que tenía una triste infancia. ¿Quién no lo hace, en estos días ? Mi padre se fue antes que yo naciera y mi madre estaba en las drogas desde el día en que me trajo a casa . Se deslizó de nuevo en su estilo de vida del partido y se volvió nuestro apartamento en un fumadero de opio . Di la vuelta en una neblina generada por la droga durante los primeros 5 años de mi vida . El aire cargado de humo inundó por el pasillo y bajo mi puerta y pareció persistir durante días .
Mi madre no era una mala persona, sólo una víctima de sus adicciones . Cuando ella tenía dinero de repuesto , ella poner comida en la casa e incluso a veces me compre ropa de Goodwill. Las únicas piezas de mobiliario que tenía en mi habitación eran un resorte de caja y juego de colchón y un poco de pecho azul y blanco del juguete . No es que tuviera un montón de juguetes para poner en él, sólo el 3 que había conseguido para cumpleaños : uno era un kit de arte, uno era un carro rojo, y el último , mi orgullo y alegría, era una muñeca llamada Betsy .
Betsy era mi mejor amigo. Tendríamos fiestas de té imaginarios juntos, duermen juntos , tomar baños juntos y , a veces , la recuerdo que me hablaba .
Pensando en Betsy en la edad adulta me ha llevado a creer que yo era un niño gravemente traumatizado , que a menudo era alto en el opio y , por lo tanto , mis recuerdos eran muy poco fiables . Sin embargo , recuerdo el sonido de su voz, un tono alto , cadencia sonó . Y recuerdo las cosas que quería que yo hiciera. Robar comida para ella . Traiga sus tenedores, traer sus cuchillos. Pulse el mal hombre que dormía en el sofá .. Las cosas siempre malas que me metería en problemas . Me gustaría echarle la culpa a Betsy , pero mi madre nunca me lo creería . Los adultos nunca hacen.
Alrededor de mi sexto cumpleaños le pedí a mi madre para una fiesta de cumpleaños. Yo quería invitar a las chicas no - agradable de la escuela , les sirven la torta , los hacen me gusta . Todavía me acuerdo de pie en la cocina con tantas esperanzas , una botella de vidrio de refresco temblando en mi mano como me contuve la respiración y esperé la respuesta de mi madre. Se volvió hacia mí y se rió.
? " Una fiesta de cumpleaños de Laura , eso es ridículo que no puedo darse el lujo de alimentar a otros 15 niños que ni siquiera son míos - . ! Apenas puedo darse el lujo de alimentar Comes como un elefante, o debería decir poco Betsy hace yo . apenas conseguir algo de comer por aquí ! "
Mi cara se cayó mientras negaba con la cabeza, murmuró algo y se tambaleó fuera . Oí la música sube en el salón a medida que más gente caminaba por la puerta. Algunos se fueron, algunos se quedaron . Sabía que ninguno de ellos . Mi madre organizaba fiestas todo el tiempo. ¿Y yo qué ? Yo era un niño, todos mis amigos tenían fiestas de cumpleaños y ahora las chicas malas sabrían que era demasiado pobre como para tener uno y me gustaría molestar aún más.
Sentí las lágrimas comienzan a hincharse y corrí a mi habitación y cerré la puerta. Betsy estaba acostada en la cama y sonriendo. Ella siempre estaba sonriendo , ¿cómo podría olvidarlo . Sólo me miraba , sonriendo. Ella iba a decirme que hacer algo malo. Como robar más comida o algo peor. Esta fue su culpa. Betsy no tenía que ir a la escuela . Betsy nunca se metió en problemas como yo lo hice . Y en mi hijo de 5 años de edad, pequeño cerebro Realmente creía que era la muñeca, no es mi madre, que era la fuente de todas mis desgracias .
Grité con ira y tiró la botella tan duro como pude en la cama. Golpeó Betsy y ella cayó al suelo . Me eché a reír . La arrastré hasta el baño y le eché en nuestra bañera , que siempre tenía agua como los drenajes estaban obstruidos. Por supuesto , ella no se resistió mientras estaba bajo el agua, pero me hizo sentir mejor. Unos minutos más tarde , después de haber terminado de tomar mi ira y humillación en mi juguete preferido yo la tiré en el cajón de los juguetes y la cerré de golpe . Le di una patada en el pecho contra la pared , yo nunca quise ver Betsy nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas,Leyendas Urbanas,Relatos
عشوائيEsta es la segunda parte de mi libro "juegos,invocacciones,creepypastas" Y espero que igual les guste mucho como el anterior