capitulo VI Final!!...

926 57 3
                                    

Hyuk...mmm...ah....mas...muévete mas rápido...-lo hice haciendo que la fricción fuera tanta que sentía mi orgasmo cerca pero no quería terminar así, entonces con toda mi fuerza de voluntad me quite-demonios Hyuk Jae ¿te gusta torturarme? Déjame terminar por favor-me reí divertido ante su comentario, y la verdad yo estaba igual ya quería terminar, sentía que mi miembro comenzaba a doler pero yo quería terminar de otra forma.

-Vamos Donghae, no te enojes, es solo que quiero que termines dentro de mí, vamos-me acomode en la cama y abrí mis piernas dejándole ver mi entrada, el se acerco e iba a comenzar a lamer su dedos para preparme pero...

-No, Hae, estoy bien, vamos hazlo así, te quiero adentro ya-sonrió ante mis palabras, sujeto mis piernas y las coloco sobre sus hombros para un mejor acceso, tomo su pene y lo dirigió a mi entrada, solo sentir la punta y casi me corro, ya estaba al límite-Vamos Donghae métela ya-de una estocada entro completamente y no pude evitar apretar mi piernas al sentirlo.

-Hyuk...no hagas eso...me voy a correr-comenzó a moverse lentamente pero yo ya no estaba para esos ritmos, moví mi cadera más rápido indicándole que quería esa cadencia y enseguida lo hizo, cada choque que daba me llevaba al cielo, voltee a verlo y vi como el sudor ya cubría su rostro dejándolo ver más sensual de lo que ya era, sus ojos cerrados y sus gemidos eran lo que necesitaba para correrme así, sin que siquiera me tocara deje salir mi esencia en su estomago, y al sentirlo dio la estocada más fuerte que hasta entonces había sentido y enseguida sentí ese cálido liquido en mi interior, bajo mis piernas y tomo mi rostro para darme un último beso, este fue suave y me hizo estremecer hasta los huesos.

-Lee Hyuk Jae, te amo, gracias por este magnífico regalo de cumpleaños-me dio otro beso y yo solo pude abrazarlo dejando mi cara en su pecho susurrando también un te amo en su oído-no puedo esperar al otro año ¿sabes?-me dijo sonriendo y yo solo me sonroje ante su comentario, definitivamente iba a sorprenderlo en su próximo cumpleaños, pero para que esperar un año si teníamos 365 días a nuestra disposición.





♦♦♦ ♦ ♦♦♦. ♦ ♦♦ ♦♦♦♦♦ ♦ ♦♦ ♦. ♦♦♦. ♦♦
Esperó que les haya gustado...
Este fue el último capítulo de
HaeHyuk..♥
Nuestra hermosa pareja
DongHae & EunHyuk

Atte: AimeePrincess

Regalo De Cumpleaños ( DongHae & EunHyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora