POV CHARLIE
Desperté de lo que creí era un sueño, un sueño del cual no recordaba nada. Mi madre me llamo para que levantara lo cual no respondí y solo me dedique a ver el infinito.
Hasta que ella entro.
Apura tienes que ir a inscribirte a la u o a algún curso. Ya hace 2 meses que te graduaste del colegio y sigues siendo lo mismo una mancha en la sociedad. - Ella como siempre tan linda conmigo, no tenia ánimos de empezar una pelea asi que solo me pare de mi cama hacia mi armario a buscar ropa del cual solo elegí un jean azul y un suéter plomo con uno vans plomos.
Buen dia madre-Fue lo único que le dije antes de cerrar la puerta para empezar a cambiarme.
Al bajar ella estaba lista para salir no se a donde y no me interesaba. Desayune y lave mis dientes. En una maleta meti un cuaderno de esos que me quedo vacio cuando aun estaba en el colegio y jamas use.
Que quieres se te olvida algo? - Mi madre venia detrás de mi, apenas puse un pie afuera de casa.
Yo voy contigo, ni creas que te vas a ir a vagar con tus amigos. Y aparte yo llevo los papeles que necesitas para inscribirte - "Mierda" pensé. Los había olvidado en mi habitación.
Yo.- Y en que iras a ti no te gusta como conduzco en la moto.
Jenny.- Soy tu madre y aun decido por ti, asi que nos iremos en taxi o bus. Federica apura que ya nos vamos.
Genial mi hermana mayor vendría tambien.
Yo.- Solo vamos a 20 cuadras, deja el adefesio y vamos en bus. Aparte que a tu hija no le gusta que le digan por su nombre sino por lulu.
Jenny.- Esta bien.
Lulu es de las personas que piensan que es madura solo por su edad, pero actúa de la manera mas inmadura que existe se tarda una eternidad maquillándose y se me hace tarde. Caminamos una cuadra para coger el bus que nos llevaría hasta donde estudiaría. El camino fue silencioso y la diferencia entre mi hermana y yo es muy grande.
Antes de bajar del bus me despedí de mi hermana con un beso en la frente. En ese instante un chico alto, con tez blanca y de ojos cafés se me adelanto a bajar. Al parecer estudia donde yo iba a empezar hacerlo. Solo le sonreí y el tímido devolvió la sonrisa.
Al entrar me senté a esperar para inscribirme. Dos mujeres se acercaron donde estábamos y una de ellas me acompaño donde seria mi salón de gastronomía. No critiquen me encanta la sensación de mis manos creando algo nuevo con la comida.
Al parecer ya estaban en clases y yo llevaba 3 dias de atraso.
La mujer que estaba conmigo se llamaba Eugenia y ella entro primero yo solo la seguía.
Eug.- Este será tu salón.
En ese instante no había nadie mas que ese chico con ojos verdes sentado adelante. Su mirada y la mía se encontraron. Por mi mente paso un montón de cosas y una de ellas era tengo que llevarlo a la cama.
Eug.- Siéntate aquí.
Le agradeci con una sonrisa y ella salio. Me senté y pensé es la primera vez que bajo mi mirada ante un chico.
ESTÁS LEYENDO
Weed, Sex And Love
Genç KurguSomos jovenes debemos disfrutar de los placeres de la vida. Bajo nuestras propias reglas, con el concepto "vive cada dia como si fuera el ultimo", como decia Pablo Neruda "si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida" Do...