POV NATE
Eres un vago! Eres un paracito! Eres una mierda de persona! - BASTA POR FAVOR, BASTA!!! - Resonaban en mi cabeza, las palabras de una madre poco orgullosa de su hijo.
Era mi vida, la vida de Nathan Evans. Con 19 años no tenia sino una vida desastrosa, llena de errores, pero de errores que cualquier hombre hubiera querido cometer... mi vida se resumia en 3 cosas, sexo, alcohol, drogas... era una vida vacia.
Nate, despierta ya o llegaras tarde al instituto.- vociferaba mi madre, ya tenia tres dias asistiendo al curso de cocina, el cual no le emocionaba mucho... pero me mantenia ocupado y no aburrido... al menos eso creo.
Adolorido de ir al Gimnasio la noche anterior, opte por ir con una camiseta gris lo suficientemente facil de ponermela y sacarmela, pero lo suficientemente apretada para que se note mi trabajo en el gym. Si, lo acepto soy muy narcisista.
Nate toma para el bus. - Pense que era una broma.
No ire en Bus, para eso tengo carro, mejor dame para gasolina madre.
Moriras por irresponsable, no quiero perder a mi hijo!.- Correcion madre, no quieres a tu hijo, dije en voz baja resoplando que solo me dio dos dolares... bueno que mas da, igual tengo dinero de sobra para gasolina asi que coji las llaves de mi flamante, pero muy sucio BMW M3, y me fui.
Quemando llantas y sacando todo el humo que fuera posible.
Llegue al instituto y un señor muy amable me dijo: -mecanica es por aqui.- haciendo ademan de contemplar mi M3.
Gracias amigo, voy a gastronomia.- Le dije mientras ingresaba al lugar. Ya estando en el lugar, me dije a mi mismo observando doos chicas nuevas, Stephanie y Kimberly.
Carne fresca, hmmm!- Pero la verdad me daba completamente igual. 3 meses sin sexo, hacian que un dia mas sin sexo no importara en lo absoluto.
Hasta que algo paso, algo cambio, en ese instante en el que ella entro... esa chica, rubia oscura o castaña clara, con ojos achinados que sencillamente me cautivo... inocencia, maldad, lujuria y ternura en una sola... simplemente, wao...
Sera que esta pasando? Le gusto?- me cuestionaba a mi mismo mientras se establecia una fuerte conexion... Nos miramos fijamente, hasta que ella bajo su mirada de la mia... supe que era diferente, supe que queria tenerla en mi cama, supe que queria mas que follarla, hacerle el amor.
ESTÁS LEYENDO
Weed, Sex And Love
Teen FictionSomos jovenes debemos disfrutar de los placeres de la vida. Bajo nuestras propias reglas, con el concepto "vive cada dia como si fuera el ultimo", como decia Pablo Neruda "si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida" Do...