Capitulo 20 (Finalmente..)

2K 121 11
                                    

El estaba ahi,estaban todos!(carson,loren,maddie,mark,harbor,matty,Karan,Cameron y tyler)
Jacob estaba sentado en la orilla,con un ramo de rosas en la mano,traia cada quien su traje para nadar y todos se subieron a dos botes medianos con remos que les habian prestado,el agua era azul y cristalina,habia arboles hermosos alrededor y muchas mariposas volaban en el verde y fresco pastizal,el cielo era de un color azul muy bonito y unico,el sol dejaba caer sus rallos mas hermosos y dorados,todo era perfecto,despues jacob invito a tn:__ a nadar,aun no le daba las rosas y ella acepto,se cambio como pudo y subio al bote,despues de eso todos estaban en los botes,cantando unas cuantas canciones,comiendo sándwiches,papas y agua de frutas.carson estaba recargado en una de las orillas de un bote cuando de repente splash💦!!todos cayeron al agua.
Loren:No los sándwiches no!(se rie)y los rescata
Carson:uuuh al fin hay diversión!
Jacob:Jajajaja que tal si volteamos el bote y vamos a otro lado?
Tn:Que dices?esto es mas que perfecto!(le salpica agua)
Jacob:Haay no!(baja el rostro)
Harbor:Que pasa?
Jacob:Las rosaas!
Carson:Tranquilo,estan bien!
Jacob:Bueno,esta bien pero realmente queria que esto fuera mas especial y bonito.me gustaria incarme pero estamos en el agua asi es que!tn:__  desde que te conocí mi vida dio un giro completo,tu eres esa persona que sabria algun dia encontraria,me has hecho reir,llorar,he aprendido tanto de ti,eres una chica unica,maravillosa y demasiado perfecta para mi,antes de ti todo era gris,sin sentido y aburrido,no me cansare de decirtelo,hicimos una promesa hace poco tiempo pero ya no aguanto mas,tengo que decirte todo lo que siento por ti pero desafortunadamente el tiempo no me alcanza y las palabras realmente sobran,cada vez que miro a las estrellas te siento a mi lado,aqui conmigo,tu diras que no eres perfecta y te querras comparar a las demas chicas,tu no eres como ellas,cada una es diferente pero tu eres maravillosa,me enseñaste a amar a alguien que sienta lo mismo por ti,que te valore,y que sea capaz de desperdiciar o pasar su tiempo junto a ti sin importar el futuro,que te ame por tus sentimientos,con tus defectos y errores,pase lobque pase,no quiero ser uno del montón,jamas crei que esto llegara a pasar,cada vez que te veo todo es mágico,tus ojos,tu sonrisa,la manera en la que besas,has hecho tanto por mi y no tengo como agradecer,te pienso noche y dia y asi sera siempre,por eso te hago esta pregunta..(la agarra de las manos)te gustaria ser mi novia?
Todos:(los del otro bote grabándolos)hay que lindo,que tiernos,dile que si,haay!son perfectos juntos!me haran llorar!
Tn:(se pone roja y se tapa la boca y los ojos,se pone a gritar)aah si,si,si quiero ser tu novia!
(Entonces Jacob la agarra de los hombros,ambos se sumergen y se abrazan bajo el agua)Jacob y tn:__ se sumergen y se dan un beso. Ambos desearían haber congelado ese momento y detener el tiempo,ese beso habia sido verdaderamente magico y tierno.

Narra Jacob••••
Asi es,cuando la bese,senti que el tiempo era muy poco,sus labios eran suaves y mas aun en el agua,senti su suave rose contra mis labios,enserio era feliz y jamas habia pasado algo tan perfecto como esto!

Al salir todos voltean el bote y se van a nadar,jacob y tn:__ ivan de la mano,disfrutando del sol,las nubes,el aire,el canto de las aves,todo estaba perfecto,hasta que llego una nube gris y fea,cargada de mucha agua,el viento dejo de ser calmado y lor arboles se movian bruscamente,los cabellos de sol se habian ido y la noche estaba casi a punto de caer.
Tn:Jacob tenemos que irnos!!
Jacob:Chicos vámonos que se hace tarde,y empezara a llover!
Carson:Vamos matty ayudame a remar a la orilla!
Mark:Deprisa,esta lloviendo ya!
Matty:Vamonos,rapido!!
(Matty y carson remaron a la orilla lo mas rapido que pudieron,)en cuanto salieron subieron al primer autobus que los llevara a casa,todos se fueron,jacob estaba muriendo de frio al igual  que los demas pero especialmente el,ya que le habia prestado su chamarra a su novia!!
Jacob:Te ire a dejar a casa!!
Tn:No,esta bien,mi papa me estara esperando afuera asi que no quiero dar molestias,tu mama debe estar preocupada y no le hace bien eso!
Jacob:Tienes toda la razón!!
(Entonces jacob baja del autobús en su casa y tn:__ llega a casa sana y salva.
Papa:Que tal te fue?
Tn:Bien(actuando normal)
Papa:Mama ya se durmió quieres comer pie!?(pay)es de limón!
Tn:Claro!!
Papa:(va a la cocina y le susurra)lo prepare yo mismo!!
Tn:mmh dejame ver(agarra la cuchara y prueba)Mm!aah esta delicioso,aqui entre nos esta mejor que el de mama pero shh!(se rie)
Papa:(susurrando)Gracias!!(rie)

Despues de un momento de charla y risas los dos se fueron a dormir pero antes...

Tn:papa,te puedo contar algo?
Papa:Si princesa que paso!?
Tn:Jacob me dijo que si yo..queria ser su novia!
Papa:Y?que le dijiste?
Tn:(muy nerviosa)le dije que..si!
Papa:Ay!mi niña,esta bien pero no quiero que te falte al respeto,ni que anden solos,ni que bajes de calificación,ni que te vayas de pinta,ni que hagas tonterias ni que...
Tn:(interrumpe)ya entendi,ya entedi,calma papa,prometo no hacer nada de eso,no seria capaz(sabia que mentia pero bueno..).
Papa:Bueno,yo confio en ti,no quiero cortarte las alas pero alla tu si no lo cumples!hasta mañana mi niña,ah no,ya creciste jaja!(se rie)
Tn:jajaja por eso eres el mejor padre!(le da un abrazo y se va a su cuarto.)
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
si les gusto el capítulo comenten y denle a favs🌟,estoy emocionada,finalmente este chico se atrevio!🌚dime que opinas,si te parecio original o no,no olvides tampoco recomendarla!bye l@s amo!❤️✨😁

Para siempre.                                           (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora