Había pasado un día desde que descubrí Lyoko, no se que hacer, porque tal vez si se lo cuento a mis amigos no me crean pero, ¿y si lo hacen? Desearía que ellos entraran con migo ya que son las personas en las que más confío. Lo tengo claro, cuando los vea en la cafetería se lo diré.
Estuve todo el día pensando en como se tomarían mi noticia, esperaba que bien, ya que si no lo hacían, no sabría que hacer.
-¡Hola chicos!
-¡¡Hola!! -dijeron al unísono-
-¿Qué tal la mañana? - (Lore) -
-Ufff, cansado.
-Normal - (Chris) - esto de levantarse a las 6:30 como que no es muy divertido.
-Jajaja, verdad - (Carla) - por eso ha beces paso de venir a primera hora.
-Que malota - (Chris) -
-Jajaja - (todos) -
Chicos tengo que contaros algo.
Ahí estaba con mucho miedo de lo que me fueran a decir, pero intentaba ser valiente.
-¿Qué? - (Abi) -
Haber como os lo explico....Cuando acabé de explicarles todo lo que me había pasado no se lo creían, por lo menos no al principio.
Lore si que me creyó (ella siempre se cree lo que le digo, tal vez porqué nunca le miento), Chris y Carla solamente me miraron como si estuviera loco y Abi me dijo que si eso era verdad que se lo enseñara.
-Eso quería hacer, hoy cuando suene la campana de fin de las clases esconde os en los baños y cuando no haya nadie quedamos en el invernadero.
-Vale - (todos) -
Estaba en el invernadero cuando llegaron, no se les veía muy cómodos por llegar tarde a casa.
-¿Preparados para creer lo que os decía?
-¡Yo ya lo hago! - (Lore) -
-Lo se pero los demás no.
Ni si quiera me contestaban, simplemente se limitaban a mirarme no muy convencidos.
-De acuerdo, pues hay que bajar por esta alcantarilla.
-¿¡¿Qué?!? - (todos) -
-¡No pienso hacer eso! - (Abi) -
-¡Ni yo! - (Carla) -
-Venga chicos confiar en mi.
-Valeee - (Carla, Abi) -
Abrí la alcantarilla y fui el primero en bajar, ellos me seguían sin parar de quejarse.
-¡¡Que mal que huele!! - (Chris) -
-Normal, ¿no?
Estábamos subiendo por las escaleras de salida y ya me parecía muy extraño que no dijeran absolutamente nada.
-¿Estáis bien?
-Sí - (todos) -
-¿Seguro?
-Sí - (todos de nuevo) -
-Vale.
Habíamos salido del alcantarillado y se habían quedado con la boca abierta cuando vieron la enorme fábrica que había delante nuestro.
-¿Ya me empezáis a creer?
Ni contestaron, solamente me miraron sorprendidos.
Estábamos delante de las "lianas" cuando se pararon en seco.
-¿Hay que bajar por ahí? -(Lore) -
-Sí, tranquila que no es tal alto como parece.
-Vale - (Lore) -
Los demás no me preguntaron, solo me siguieron cuando me lancé por la liana.
Estábamos en frente del montacargas y por fin empezaron a hablar.
-¿Esto es seguro? - (Chris) -
-¡Claro!
-Pero.. se ve muy viejo. - (Carla) -
-Tranquilos, ya he bajado unas cuantas veces.
-¿Enserio?- (Abi) -
-Claro.
Yo ya estaba dentro del montacargas, pero ellos entraron con miedo, me pareció normal, a mi me pasó lo mismo el primer día.
Los llevé a la sala del super ordenador y después a la de los escáneres, ellos no pronunciaban palabra, pero esperaba que lo hicieran pronto.
-¿Esto es Lyoko? - (Carla) -
-No, por aquí se entra.
-¿Se entra? - (Lore) -
-Ya os he dicho que es un mundo virtual, así que hay que entrar en algún sitio jajaja.
-Ya, jajaja - (Lore) -
Subimos al primer nivel inferior para las instrucciones para entrar en Lyoko.
Lo primero era poner un cronómetro para que los escáneres se cierren y después escanearnos a cada uno de nosotros, era muy sencillo.
De acuerdo chicos hay que bajar al segundo nivel que la cuenta atrás ya está puesta.
-Vale - (todos) -
Habíamos bajado y solo faltaban unos segundos para que los tres escáners se cerraran.
-Chicas ir primero vosotras que sois tres y después vamos Chris y yo.
Asintieron y entraron dentro, justo cuando se dieron la vuelta, los escáner se cerraron y después de unos minutos se volvieron a abrir completamente vacíos.
-Chris, nos toca.
-De acuerdo - (Chris) -
Entramos dentro, me di la vuelta y antes de que se cerraran nos despedimos.
Estaba pasando, estaba a punto de entrar en ese mundo virtual, ¿que me encontraría? No lo sabía pero tenía muchas ganas de averiguarlo.
Noté como el interior del escáner empezaba a girar, era una sensación extraña, como una vibración, después una ráfaga de luz lo iluminó, junto con un fuerte soplido de aire, que anunciaba que pronto acabaría, cerré los ojos y esperé impaciente, a que ese momento llegara.
Virtualización.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Virtual
Ficção CientíficaEric tiene 15 años, es una persona querida por su família y sus amigos, pero siempre se sintió fuera de lugar y hace una semana descubrió porqué. Este no es el mundo donde debería estar, el se siente demasiado "perfecto" para esta saciedad, así que...