Dia 2

68 1 0
                                    

Querido diario tonto:

Hoy el insti a sido algo muy terrible,te cuento,esta mañana en el insti yo pensaba que iba a tener una mañana tranquila,cuando de repente Daina se me acercó,yo pensaba que quería ser mi amiga, pero no fue así...Sonó el timbre de clase que por cierto está muy alto,por poco me deja sorda,entré en clase y para colmo llegué tarde osea que fui el centro de atención algo que no te había contado era que tengo tanta verguenza que una vez casi le vomito en el jardín de la infancia a una profesora pero bueno ahora no estamos para contar eso bueno como te decía,el profesor me echó la culpa de llegar tarde y entonces intenté decirle que había llegado tarde a causa de que había perdido el bus pero no me quiso hacer ni puto caso y de los nervios casi le vomito aunque ahora que lo pienso debería haberle vomitado porque pone muchos deberes,pero si de mayor voy a ser modelo para que quiero saber sobre la prehistoria es que no lo entiendo,bueno ahora viene el turno de hablar sobre Daina una chica muy popular en el insti,no me gustaría ser como ella ya que se cree el centro de atención de todas las miradas algo que a mí no me gusta pero bueno se me acercó y me dijo que que me pasaba que porque no me quitaba de su camino y yo como soy tan patosa le tiré sin querer el batido por encima y ella se fue diciéndome que se la iba a pagar y a la hora del recreo en la cafetería me tiró una bandeja de espaguetis por encima y como siempre acabé llorando en el baño hasta que llegó Lisa y me ayudó a limpiarme a por cierto lloraba porque el chico que me gusta me vio como me tiraba los espaguetis y no quería que me viese así,el chico que me gusta se llama Bob,Bob Marley,es un chico muy simpático,amable,cariñoso,guapísimo,...Vamos que se nota que estoy coladísima por él,me voy ha cenar que ya es hora y es muy raro que mi madre no me haya llamado.

En ese momento se oyó la voz de Noelia la madre de Lara y Lara bajó muy rápidamente las escaleras cuando le vino un olor a pizza de barbacoa su favorita.

Noelia: ¡LARAAA!¡CHARLIIIIE!¡A cenar!

Lara en ese momento bajó las escaleras y se tropezó,mientras que Charlie bajaba las escaleras riéndose de su hermana.

Lara: ¿Mamá que hay de cenar?
Charlie: Eso que tengo hambre
Noelia: No os acordáis que hoy tenemos pizza
Charlie y Lara: ¡Tomaaaa!

Se pusieron a cenar,la cena fue muy tranquila ya que hubo mucho silencio los dos hermanos se fueron a la cama y se quedaron dormidos mientras que su madre discutía con su marido,pero,como los dos niños estaban ya muy agotados no se enteraron de nada de lo que ocurría en el piso de abajo,horas más tarde su madre y su padre se fueron a dormir mientras que los dos niños seguían durmiendo.😴😴

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido diario tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora