-Hoy estas guapísima -susurra contra mi cuello .
-Mmm...-eso es lo único que soy capaz de decir .Es tan sexy . Me encantaría conocerlo más ,saber
cosas sobre él .
-Mark es tu novio ?-me quedo bloqueada , no lo entiendo.
-No-digo sorprendida.-a que viene eso ahora.
-No se ,como ayer te fue a buscar y no se ...-mira su reloj apuradamenre y me besa en los labios .-Me tengo que ir , tengo un examen -pongo mis manos en su cuello y le devuelvo el beso.
-No te preocupes ,anda corre -digo dándole una palmada en el culo mientras se va .
Me acabo de arreglar y salgo del baño .
Camino hacia mi clase de matemáticas la que intullo que será aburridisima .Cuando las clases se acaban ,me voy a la parada de autobuses .
Llegó a casa y mi madre está sentada viendo un pro gama en la televisión ,en los que la gente sólo cotillea .
La saludo con la mano y cuando me dispongo a subir el primer escalón me llama y yo sin moverme ,giro la cabeza hacia ella .
-Que tal en clase ?
-Mal-digo seca y seria
-Se puede saber por que
-Mama, odio ese Instituto echo de menos a mis a migas .
-Hija ,lo e echó por tu bien es lo mejor para ti-las lágrimas empiezan a caer por mis ojos como cascadas ,joder malditas hormonas .
-Cariño-mi madre se levanta y me abraza y yo a ella .-Vale hablaré con el director .
-Gracias mama te quiero-subo las escaleras con una sonrisa de satisfacción ,siempre acabo consiguiendo lo que quiero .Me paso toda la tarde tirada en cama hablando con Margo por skipe .Esta super emocionada por que vuelva al Instituto y yo también ,aunque temo un poco lo que la gente diga por ahí sobre mi embarazo aunque Margo Dice que nadie habla de eso porque aún no lo saben.
Me quedo hasta tarde viendo la tele , porque mañana no iré a clase .Mi madre también faltará al trabajo para preparar todo el papeleo del cambio de escuela .
Nada más despertarme me meto en la ducha y cuando salgo cojo un pantalón baquero y una camiseta blanca ajustada .
Para mi sorpresa el Pantalón no me cerraba y la camiseta no me tapaba la barriga .Como podía haber engordado tanto en tan poco tiempo .
-MAMA!-chillo como una histérica .
-Que pasa ?-Dice mi madre entrando como una loca en mi habitacion , creo que se a asustado .
-No me entra la ropa -digo haciendo pucheros como una niña pequeña .
-Jes me habías asustado .Habrá que ir a comprar ropa .Después de hacer todo el papeleo de la escuela nos vamos a un centro comercial cercano .
Me compró una camisa de cuadros ,una sudadera ,dos pantalones unos negros y otros baqueros ,una camiseta de rayas,unos tenis negros de nike y unos tacones que probablemente no me los ponga mucho pero son tan bonitos que no pide evitar comprar los . Y mi made me regaló la primera cosa del bebé ,una mantita gris con nubes .Es tan bonita (Foto ⬆⬆⬆)
ESTÁS LEYENDO
Bad girl , bad boy and the baby
Novela JuvenilMark es el típico chico malo fumador ,lleno de tatuajes ,arrogante y mujeriego . Jessi es una chica rebelde , le gusta tener controlar a los chicos,hacer rabiar a sus padres . Ellos se conocen pero nunca llegaron a hablarse hasta una noche en la qu...