La ruptura

142 20 3
                                    

POV Emily

Las cosas definitivamente no estaban saliendo bien. Me había dicho a mi misma que sería fuerte después de que Taehyung y yo confirmaramos nuestra relación al público, pero era difícil. Mis compañeras de clase me atacaban todo los días. Su primera demostración de enojo fue rayar la puerta de mi habitación con mensajes hirientes, otras se encargaron de romper los dibujos que tanto me ha costado hacer para entregar a los profesores y otras simplemente me molestaban en el almuerzo. De verdad mi vida en una semana se había vuelto un inferno. V había perdido fans y yo había ganado enemigos.

Recibí un mensaje de Taehyung diciendo que teníamos que hablar. Y todos sabemos que esos mensajes o llamadas significan "vamos que terminar" por lo que fui a su departamento con el peor estado de ánimo de la vida.

- Em, yo no sé cómo decir esto - Taehyung tocaba su cuello nerviosamente.

- Ni lo digas, sé lo que me dirás, no compliquemos las cosas - respondí intentando ignorar el dolor que sentía en el pecho.

- Yo no tomé esta decisión Em, la agencia me obligó a romper toda relación contigo por un tiempo - dijo realmente dolido - Em de verdad no quería terminar esto, eres lo mejor que me pudiste haber pasado - posó sus manos en mis mejillas - he visto todo lo que han hecho mis fans a tu habitación y no quiero que sigas pasando por eso - vi como sus ojos se ponían brillantes - todo esto es mi culpa.

- No Taehyung, no digas eso, nada de esto es tu culpa, son ellas las que no saben comportarse - dije apoyando mi cabeza en su pecho.

- Perdón Emily - V reposó su cabeza sobre la mía.

- Basta, deja de culparte, no quiero que nos separemos y pienses que todo es tu culpa - dije intentando controlar mis lágrimas. No lloraría no quería que él me viera llorar no otra vez.

- Em, quiero darte algo antes de que te vayas - Taehyung sacó una caja de su bolsillo y la dejó sobre mis manos -nunca olvides esto - un anillo de plata se dejó ver cuando abrí la caja.

- "No me daré por vencido" - leí en voz baja las palabras que tenía grabado el anillo en su interior. Aquellas las palabras habían sido las que Taehyung me dijo antes de irse de mi habitación la noche que nos dimos nuestro primer beso. Rompí a llorar y fue invitable. Por sus malditas fans yo lo estaba perdiendo ¿Tan difícil era dejarnos ser felices?

- Nunca me lo sacaré Em, porque tú y yo estaremos juntos en el futuro. Solo confía en mí - dijo Taehyung secando mis lágrimas - por ahora no uses el anillo, todavía eres blanco de los reporteros. Mañana saldrá el comunicado de que rompimos.

Pude ver como una lágrima comenzó a correr por su mejilla y la atrapé con un beso. A Taehyung le dolía esto tanto como a mí. No quería decir adiós, quería confiar en él y que estar separados no sería para siempre, pero de solo pensar en que ya no podríamos pasar tardes y noches juntos hacía mi pecho doler.

Besé a Taehyung por última vez y las lágrimas fueron incontrolables. Tenía el corazón roto en mis pedazos y no sabía como lo arreglaría más tarde. Ahora no sabía como seguir adelante sin Taehyung.

- No lo olvides -Taehyung levantó su mano mostrándome su anillo - no me daré por vencido.

- Te amo - dije desde lo más profundo de mi corazón, abrazando a Tae por última vez.

- Yo también guapa, siempre lo hice...

POV V

No quería decirle adiós a Emily porque sabía que volvería a estar con ella no importa qué, pero me dolía ver como se vida se volvía un infierno y por mi culpa. La agencia me pidió romper con ella, ya que el descontento de las fans era demasiado.

Luego de que Emily se fuera, Jimin vino hablar conmigo.

- ¿Estás bien? - dijo mientras se sentaba junto a mí.

- No - respondí sinceramente - no pude protegerla - me dejé caer sobre el sillón.

- V no te culpes por esto - las palabras de Jimin fueron las misma que las de Emily.

- Jimin ¿Alguna vez podremos ser felices? hablando en serio, soy feliz por estar cumpliendo mi sueño, pero quiero compartir esa felicidad con alguien más.

- Sí podremos Tae, pero todavía no es el momento.

- ¿Qué harás con Lia? Sé que ustedes también se están viendo - dije sin mirarlo.

- No lo sé, yo también quiero estar con ella, por fin conseguí que dijera que le gustaba y después de eso simplemente no la quiero dejar ir. Creo que las cosas están bastante complicadas para nosotros - resopló - creo que hay que dejar que las cosas se calmen y de alguna manera hacer que las fans entiendan que también somos personas.

Que difícil tarea ¿Seríamos capaces Jimin y yo explicarles eso a las fans?

POV Emily

Después de hablar con V volví a mi dormitorio en busca de Lia, ella sería la única que me comprendería en estos momentos.

- Lia soy yo ¿Puedo pasar? - pregunté desde el otro lado de la puerta, pero no hubo respuesta ¿Dónde estaría Lia ahora? Le envié un mensaje para saber su paradero.

Sala de práctica

Su respuesta fue casi inmediata, Lia solo iba a la sala de práctica a estas horas cuando algo la molestaba o le preocupaba. Supuse que después de todo esto ella también se sintió algo amenazada por las chicas. A Lia le gustaba Jimin, ya me lo había confesado y de alguna manera ella también tiene miedo de todo esto.

Llegué a la sala de práctica y encontré a Lia sentada junto a la radio del salón, me senté a su lado y hablé.

- Taehyung y yo terminamos.

- ¿Qué? ¿Por qué lo hicieron? - me miró confundida.

- La agencia lo obligó, las fans están muy descontroladas - dije sintiendo algo de rabia en mí.

- Perras - escupió Lia - tan difícil es entender que su oppas no se casarán con ellas, que sus oppas encontraron a alguien más.

- Lia admiro tu valentía - reí sin gracia.

- Em, si tu amas a Taehyung solo manda todo a la mierda y quédate con él - dijo mirándome a los ojos.

- No es tan fácil Lia, esto no solo afecta nos afecta a nosotros, sino también a los chicos, la fama de ellos depende de sus fans.

- Lo sé, pero ¿Por qué es todo tan injusto? Que de ellas dependa lo que pueden o no hacer chicos - podía sentir el enojo de Lia emanar de su cuerpo.

- Lia ¿Tú mandarías todo a la mierda por Jimin? - le pregunte sin mirarla.

- Creo sinceramente que si lo haría. A pesar de que "odiaba" a Jimin, me conquistó y no me imagino un día sin sus estúpidas bromas y su linda sonrisa. Em, yo no me dejaré intimidar por las fans nunca. Diré lo que tenga que decir y no me callaré jamás. Si Jimin y yo fuéramos más lejos yo simplemente iría en contra de todas esas personas que digan no a nuestra relación. He leído los mensajes que las fans han escrito contra ti, que no vales la pena, que no mereces a "su" Taehyung, que arruinaras su vida y todas esas otras mierdas, si todo esto me estuviera pasando a mí, estaría callando la boca a todas esas personas, por que sé que yo soy lo suficiente buena para uno de ellos.

Después de las palabras de Emily sentí que debí haber sido como ella, que debí tener esa confianza pero ya era muy tarde. El comunicado saldría en unas horas más y Taehyung y yo ya habiamos terminado. Ahora solo nos quedaba esperar a que las cosas mejoraran para ambos.

¿Podemos ser felices? ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora