~Narra Donghae~
Hoy hablaría con los chicos. Hyuk me había contado todo, pero al menos quería escuchar un "lo siento" de parte de ellos. Es lo mínimo, no?
Al entrar a la sala me senté en mi puesto y saque de mi mochila el libro y cuaderno correspondiente a la clase. En eso veo a hyuk acercarse y va detrás de mi.
-Hola HaeHae...- me estremecí al sentir su respiración en mi nuca- ¿como has dormido?- su voz paso de ser sensual a muy animada.
-ho-hola hyuk...-genial, tartamudeando otra vez- he dormido bien...¿y tu?
-muy bien.- yo solo miraba hacía mi cuaderno y hyuk no se movía de atrás, se lo agradecía ya que sentía que mi cara ardía. ¿como me puede poner así en tan solo segundos?
-q-que bueno...-después de esto poso su mentón en mi hombro y me abrazo, luego se dedico a oler mi cuello y camisa.
~esta muy cerca...muy, muy cerca...haa pero se siente tan bien...,no esto esta mal ¡tu espacio personal, hae!~
-hyuk...¿que haces?- eres un estupido Hae...es muy obvio
-lo siento. Es que tu olor es exquisito- lo escuche reír- te he traído un regalo...
-¿de verdad?- nuestras miradas se encontraron(El me seguía abrazando por detrás).
-si- me sonrió- ¿te gustan?- Una cajita marrón, con chocolates dentro.
-me encantan!- tome la cajita de chocolates y la abrase.
El sonrió - ya veo, eso me alegra-
-¿por qué el regalo?
-si quiero que seas mio, debo empezar con algo, no?- el se sentó en el puesto de al lado, en ningún momento desvío la mirada
-si crees que me puedes comprar con chocolates y esas cosas, te digo que eso no funcio...- y otra vez...sus labios me callan. Una vez que termino el beso me tomo del mentón
-ya se que con chocolates no te voy a comprar, eres diferente y eso es lo que me gusta de ti. Pero no pienses que solo te voy a regalar chocolates, abran mas cosas, eso te lo aseguro.
-si solo me regalas chocolates, esta bien. No te pido nada de otro mundo y menos que gastes tu dinero en mi. Solo tienes que usar actos para tenerme.
-y es lo que are. Pero los regalos los tomare como un tipo de ventaja, te los seguiré dando aunque que me digas que no.
-eso te bajará puntos.
-no lo creo. Mis regalos son los mejores- los dos reímos.
Era tan difícil de creer. Jamas pensé que algún día me terminaría gustando hyukjae y estuviéramos así...
-yo me voy a mi puesto. Trata de al menos acercarte a los chicos, por favor...ellos están muy mal, en especial kyu. Se que es difícil, pero por favor...
-esta bien, lo intentaré- el se levanto y beso mi frente. Al rato llego la profesora dando inicio la clase.
Si bien le daría una oportunidad a hyukjae, primero se la tenía que jugar, no se la daría así de fácil, bastante daño me hizo y de alguna forma tiene que pagar. Se que muy malo de mi parte pero quería ver de que es capaz.
Durante la clase me comí cinco chocolates. Venían envuelto en un papel metálico, el trozo de chocolate por dentro traía distintos sabores: frutilla, manjar y salsa de caramelo. Eran deliciosos. Venían veinte unidades, perfectos para todo el día.
En el recreo le dije a Min que perdonaría a los chicos, no se lo tomo mal, pero si me dio un sermón bastante dramático.
-hae...lo sentimos mucho. Somos una mierda y nos merecemos esto, pero te has vuelto muy importante en nosotros para que lo podamos soportar. Solo te pedimos una oportunidad más...-hablo chul. Todos estaban con unas caras horrible, cosa que jamas me espere de heechul, era muy especial con su apariencia. Pero el peor de todos era kyu, lloraba y lloraba y sentía que en cualquier momento explotaría y sus mocos saldrían disparados por todos lados.
-tendrán que hacer méritos para que se ganen mi confianza- les sonríe. Se miraron entre ellos y después se abalanzaron hacia mi para abrazarme.
-¡gracias!- es lo único que escuchaba.
El resto de las horas en la escuela nos pasamos riendo y conversando. Por primera no preste suficiente atención en clase, pero dolo seria por esta vez.
Era día viernes y salíamos mas temprano que los días anteriores. Por esta razón, los chicos y yo fuimos por unos helados. Cuando llegamos a la heladería, pedimos los sabores que queríamos y nos sentamos en una de las cuantas mesas
-¿como esta Sora?- escuche decir a kangin. ¿Sora? ¿quien es?
-ella esta muy bien. Esta tomando un Descanso pero en unos pocos días buscara trabajo- dijo Hyuk
-¿se han divertido?- yesung hablo.
-mucho, no sabes cuanto. No sabes como la extrañaba. Si asta dormí con ella el día que vino- hyuk sonrió de lado. Esto no me gustaba. ¿quien era sora y por que dormía con hyuk? O claro...debe ser una de las cuantas "amiguitas". Este nunca cambiara.
-eres un estupido niño, y yo que pensé que ya habías cambiado- dijo chul riendo. Al rato todos empezaron a reír, menos yo, que aunque me cueste admitir, estaba con mis celos a flor de piel.
-HaeHae...¿pasa algo?- me pregunto chul
-Nada- me levante del asiento- tengo que ir al baño- me encamine al baño que había en la heladería y me encerré en un cubículo, dispuesto a llamar a Min. Pero entonces escucho que alguien entra.
-¿hae? ¿estas bien?- ¿por que tenia que ser justo el?
-estoy estupendo. Solo quiero estar solo un momento-
-si quieres estar solo, significa que no estas bien. ¿te duele algo?
-no me duele nada hyukjae. Solo dejame solo-
-no lo are, te sientes mal y quiero estar acá por si pasa algo-
-vete
-no
-he dicho que te vallas
-te informo que este baño esta hecho para los clientes...y yo soy un cliente, puedo salir, entrar y estar cuanto rato quiera. Y yo quiero estar aquí contigo.
-......- ¿por que no se iba? ¿tan difícil era?
-sabes..le he hablado de ti a mi hermana
-¿hermana?
-Si. Ella vino hace poco. Es de quien estábamos hablando hace un rato con los chicos. Se llama Sora- se escuchaba bastante animado.
~soy un tonto, me he puesto celoso de su hermana~
Salí del cubículo- ¿ y que le has dicho de mi?-
-todo. Absolutamente todo- me dedico una sonrisa- hae...- el se acerco y me tomo de la cintura- ¿quieres salir con migo?- roso nuestras narices-
-¿Es una cita?- dije en un susurro
-Si, es una cita- se le formo una sonrisa, el aún rozaba nuestras narices y esto hacia que mis pensamientos no se aclararan.
~controlate, Hae, controlate...~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi ewe
Este capitulo, lo había publicado ayer pero después me fije y la historia estaba mal, la borre y la volví a escribir, y asta entonces subí el cap.
Perdón si hay algún error en la historia y en los capitulo pero con mi internet malo no me sale muy bien.
Muchas gracias por comentar y votar. Se les agradece mucho^^
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Este sentimiento es ¿amor?~[HyukHae]~
FanfictionLee Hyuk Jae, 17 años, Hijo de padres millonarios. Líder del grupo mas deseado de toda la escuela, nombrado por los estudiantes "El grupo de los chicos malos" Lee Dong hae, 16 años, padres fallecidos, inteligente, tímido y sensible. Sufre de bullyi...