Me llamo Jennifer pero me gusta que me digan Jenn, y bueno tengo una gran atracción por mi primo, no sé por qué pero desde que comenzó a tratarme de otra manera pienso que a él también le gusto, pero se que realmente no es así.
Mi primo se llama Ian y bueno es un tipo alto, guapo, con cabello algo larga para mi gusto bueno eso fue la última ves que lo vi, esta ves vendría a una fiesta que organizaron mis padres para celebrar el cumpleaños de mi hermana pequeña Lucy, cumpliría 5 años.
Yo terminaba de arreglarme para ir a misa la verdad no me gusta para nada ir ahí, no me gusta entrar a las iglesias a ninguna, esto sonara perturbador pero cada ves que entro ahí siento como si me ataran a una cama y me exorcizaran, pero en fin.
Terminaba de ponerme el vestido pero no podía subirme el cierre demonios"por qué a mí", recordé que ya era la única que estaba en casa por qué tome de excusa que tenía que ir a el colegio a dejar un trabajo y que llegaría media hora tarde de que empezara la misa así que no había nadie, estuve intentando subir el maldito cierre de mi vestido pero no podía era imposible, pero de pronto alguien quito mis manos y subió el cierre al voltearme no sabía si estaba agonizando o lo que estaba viendo era real, frente a mí estaba mi encantador primo con un corte de cabello diferente, que realmente le sentaba demasiado bien, no savia cómo reaccionar.
- A mí también me da gusto verte pequeña prima, bueno ya no tam pequeña- dijo el
- Ah! Hola, perdón pero pensé que no había nadie aquí- dije
- Bueno pues no te vi en la iglesia, y tú papá me mando a buscarte y aquí estoy, por cierto gracias por el espectáculo de hace un rato - dijo sonriendo
-De qué hablas? Ósea que ya tienes un rato viéndome? - dije algo molesta
-La verdad es que primero pensé que vería a una pequeña niñita con pantalones de mezclilla como siempre pero ahora que te veo creo que ya eres toda una mujer - dijo
Dios no sé que me pasa de pronto recordé que siempre me había visto con pantalones nunca me había gustado vestirme con vestidos ni faldas en realidad desde que tengo 16 años soy muy distinta a lo que era antes, ahora uso tacones demasiados tacones, ahora en mi armario hay más vestidos y faldas que pantalones, y que puedo decir de mis tenis y botas solo tengo una par, todos son tacones ahora y por eso es raro que él me vea así, me siento un poco extraña vestida así frente a él, más que escogí un vestido negro) que llega por arriba de mis rodillas."Que buena idea Jenn"
- Hey Jenn estás ahí? Oye! - dijo gritando
- Que pasa?- Dije disgustada
- Te decía que me encanta como te ves, quieres que te ayude en otra cosa?-dijo con mirada picarona
- Si, podrías esperar afuera mientras termino?! - dije disgustada
- Oye no te enojes y está bien no tardes - dijo cerrando la puerta
Termine de arreglarme, tome mi cabello en una coleta tome mi bolso y mi saco, salimos de ahí ya no llegamos a la misa así que fuimos directamente al salón, todo iba muy bien hasta que vino el momento de "bailar" yo quería irme ya a dormir, pero por desgracia no podía entonces me salí por un rato del salón, a buscar una tienda abierta a las 2:50 de la madrugada para comprar una cajetilla de cigarros, por qué no los compre temprano que tonta al salir del salón me encontré con Ian, que estaba fumando trate de evitarlo pero fue imposible, no me dejo ir solo a buscar una tienda abierta.
- No habrá ninguna tienda abierta, que quieres comprar? - dijo detrás de mí
- Que quiero de comprar? Quiero una maldita cajetilla de cigarros! - dije exaltada
- Si querías un cigarro me lo hubieras pedido linda -dijo sonriendoSaco de su bolsillo una cajetilla y me dijo que e tomará uno, lo acepte y lo encendí en seguida lo necesita estaba algo éxtresáda me lo termine y comenzamos a platicar una rato, la verdad no sé si estaba coqueteando conmigo o que pasaba por su cabeza, no dejaba de besarme la mejilla y de decirme cosas lindas, por supuesto que a mí me gustaba pero no sabía si tenía novia así que le dije que tenía que ir al sanitario, volvimos a entrar y antes de que me fuera me tomo del brazo y me dijo "tengo algo que decirte, si quieres saberlo te veré en mi auto" se fue y yo corrí al baño algo exaltada por lo que me dijo, arregle un poco mi maquillaje que no era mucho si no un poco de rímel y rubor, estaba un poco confundida por lo que me había dicho no sabía si ir o mandarle un mensaje y decirle que no me interesaba saber lo que tenía que decirme...
Estaba por tomar una decisión cuando sonó mi celular y era Ian que me había mandado un mensaje que decía " Ven rápido me estoy congelando"
Demonios por fin opte por ir, tome mi saco y empecé a buscar su auto cuando de pronto alguien me jaló del brazo quería gritar pero había puesto su mano en mi boca.
- Tranquila soy yo Ian - dijo riendo
- No te rías podría haberte golpeado - dije sería
- Si claro, bueno vamos al carro por qué en cerio me congelo y creo que tú también tienes frío y más con ese vestido -dijo señalándomeHola espero que les guste esta nueva novela que estoy haciendo, dejen sus comentarios y voten 😊
ESTÁS LEYENDO
❤Love Is Always Sweet❤
Romance¿Cómo debo afrontar esto? ¿Cómo se supone que se lo diré a él? ¿Y cómo reaccionarán mis padres? Nunca debía a ver pasado lo que pasó. ¿Por qué tuve que acostarme con mi primo? Debo arreglarlo todo...