Capítulo 5. Un día complicado

42 3 1
                                    

Mi día aun no termina y deseo que no sea degastador. La clase del Dr.Hiddleston no fue agotadora ,pero me sentí extrañamente incomoda por su sonrisa y su mirada; se supone que vine a aprender y a estudiar pero cuando el habla no pongo atención en nada, solo en sus labios y su cabello.

¡Cielos¡ no debo de pensar en ello y debo aplicarme en las clases siguientes que bueno que solo tengo tres materias: 1. Literatura Griega/ Dr. Tom William Hiddleston.,2. Redaccion y formas de expresión literarrias/ Dr.Emma Watson., 3.Condición Física/ a elegir.  

Leo una a una las materias que debo tomar, y de repente me encuentro que debo elegir una materia de Educación Fisíca y comienzo a recordar de mi fracaso en los deportes; pero si esta es una escuela de humanidades, aunque en eso recuerdo que la Universidad de Cambridge se ha destacado por sus equipos y por los deportistas que ha dado a Reino Unido.

No deseo entrar a un  equipo de futbol o basquetbol, solo quiero dedicarme a hacer mis tareas y mis lecturas, en eso recuerdo que no recuerdo la tarea del. Dr. Hiddleston , ?dejo tarea?,? no la dejo?, que fue lo que dijo...noooooooo.

En eso siento que alguién se dirije hacia a mí, escucho las pisadas en el pasto, volteo y es nada menos que el Dr. Benedic Cumberbatch.

Benedic.- Hola, que tal tu primera clase con el bipolar Hiddleston?

Anna.- ¿qué?no entiendo(con una sonrisa nerviosa)...

Benedic.- je je je creo que aún no te encuentras con su otra personalidad, pensé que perdería la razón desde el primer día de clases.

Anna.- sigo sin entender (con cara de extrañeza)

Benedic.- Mejor no hablemos de eso y cuéntame...que te ha parecido la universidad...

Anna. Bueno, mi primer descubrimiento es que usted es un doctor y no me lo dijo, y mi segundo descubrimiento es que es usted Doctor en área de Literatura Griega.

Benedic.- Ja ja ja sí, no quise ser pretensioso, pero que bueno que has descubierto mi verdadera identidad ja ja.

Anna.- Me sorprendí mucho es muy joven para ser Doctor.

Benedic.- Gracias, pero creo que por la alta exigencia de las universidades ahora todos debemos doctorarnos a temprana edad, no soy un caso especial, a mi edad  si no tienes un doctorado es un deshonor.

Anna. ah cielos...entonces yo ya debería darme prisa..

Benedic.- No caigas en los estándares de las universidades, estudia lo que quieras y cuando puedas., pero es aconsejable doctorarse antes de los treinta.

Anna.- Bueno apenas entré a la universidad y aún no decido ni mi tema de tesis.

Benedic.- Muy mal niña , al momento de entrar a la universidad debes de pensar en un tema y especializarte en él para cuando termines no tengas dificultad en comenzar la tesis.

Anna.- No había pensado así y es que me falta aun mucho por conocer.

Benedic.- Confía en lo que te gusta y sigue ese camino, investiga y comienza a escribir.

Anna.- (emocionada) siiiii.

Benedic.- Supongo que es algo relacionado con Literatura Griega...

Anna.- Me apasiona el tema pero no estoy segura.

Benedic.- Bueno pues aprovecha la visita a Cambridge para encontrar la dirección.

Anna.- (pensando) tiene razón esto no es un paseo es una forma de encontrar mi camino en las humanidades.

A lo lejos el Dr. Hiddleston los observa con aire desolado y amenazador.

Un día en Cambridge.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora