1.Perdidas Dolorosas

16 0 0
                                    


Hola mi nombres es Jake y vivo en Canadá tengo 17 años y estudio en la secundaria de Heeds, soy un chico como cualquier otro y mis amigos son la onda, hoy en la clase de geometría junto a Jack y Megan (Mis mejores amigos) atendíamos a lo que el maestro Jeff decía su clase era muy aburrida de pronto entraron al salón de clases unos hombres enmascarados, todos gritaron y Jeff levantó las manos estaba tan asustado que el pobre hombre se tiro por la ventana del aula los hombres tenían armas letales entre ellas una bomba relog, luego de quitarnos dinero y celulares activaron la bomba de 2 minutos con 30 segundos...
-SI NO QUIEREN MORIR ARAN TODO LO QUE LES DIGA OK- Megan grito como una loca y Jack le dijo que se calme y un hombre calvo dijo
-El niño esta calmando a su novia- -Uuuuuu-
El hombre le disparo a un chico que decía reia, todos nos callamos y...

2 minutos

-Rayos esto esta mal-
-Tranquila Megan ya pasará-
dijo Jack
-No no no NO PASARA, NO PASARA HASTA QUE TRES PERSONAS MUERAN AQUI OK TRES PINCHES PERSONAS SE JODERAN EN EL PUTO INFIERNO POR LA CULPA DE EL CABRON DE THEO-
dijo el calvo amargado, sabia que el director Theo siempre andaba metiendose en problemas pero esto ya es el colmo

1 minuto

-UN MINUTO QUEDA UN PUTO MINUTO-Entonces yo dije:
-Matenme a mi pero ya dejelos en paz-
-NOOOOO-
Alguien que se lanzó hacia mi para salvarme y si esa voz la reconocí al instante, era Megan que cuando abrí los ojos la vi acostada en mis hombros y lo último que dijo fue con la voz muy quebrada
-Jake te amo...

30 segundos

No puedo creerlo esto no puede estar pasando Megan mi mejor amiga esta muerta y dijo que me amaba no puedo creerlo, de pronto comenzé a llorar y ellos sólo reían y reían.

11 segundos

-Empezamos la cuenta regresiva-
Dijo el calvo y salió del colegio para no morir cuando apareció en la tv del salón el ya estaba a salvo

10 segundos

Rayos voy a morir!!

9 segundos

Todos vamos a morir!!!

8 segundos

Tengo miedo

7 segundos

NO QUIERO MORIR!!!!

6 segundos

5 segundos

Ya no hay esperanza, moriré, entonces me desmayé.


06:00pm

Desperté en un lugar oscuro Prendí la luz y estaba sentado en una cama verde con galletas encima alrrededor y había un escritorio con libros pósters de StarWars en la pared y una Play Station 4 encendida con el menú de juego de Assansing Creed IV No había duda estaba en casa de Jack cuando recordé lo de Megan y sólo cerré los ojos y me eche a dormir.
¡¡BOO!! Dijo Jack no me asustó nada el chico estaba un poco triste y me dio un pañuelo para que me limpie las lágrimas Estoy confundido porque no morimos si la bomba explotó y nosotros estábamos en la misma clase para mala suerte donde estaban los terroristas
-te lo explicaré Jake justo cuando faltaban 5 segundos tu, mariquita te desmayaste y cuando llegaron a los 3 yo estaba apunto de desmayarme también pero de pronto la bomba fue desactivada y la pantalla se apagó suspire y sonó un mensaje que decía que los terroristas habían sido capturados por el FBI me llevaron al psicólogo estaba muy asustado y respondió todo bien a los 15 minutos me informaron que el profesor Jeff fue a su departamento ya que su auto ya no estaba y el había llamado diciendo que estaba bien y en su dep, Jerri estaba mal herido pero aún vivía ya que el Terrorista le había disparado en el hombro pero aún así estaba muy mal porque resivio más de cinco balas en la misma área y había altas probabilidades de que no sobreviva pero Megan... Pues- Megan... MEGAN QUE JACK DILO!! Megan murió...
---------------------------------------------
Hola que tal ayer les dije que iva a subir Ship más seguido y bueno pues empiezo de nuevo se que la trama es mejor que en la primera edicion porque tiene más sentido y si, Jesús ya no está, o bueno si ahora se llama Jack y si leiste la sinopsis Sara aparecerá pero más tarde, la cosa se pone más interesante cuando aparece la cabaña pero bueno ustedes sigan leyendo :p bueno aquí los dejó me voy porque se me hace tarde xD okno pero ya no pero ya tengo que hacer otras cosas el capítulo sale a las 12:30 :p bye.


Ship (The Dream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora