Camila se encerró en su habitación no bien sintió que su hijo había entrado en un sueño profundo. Se había hecho un poco tarde, pero ella quería llamarlo hoy mismo y no dejarlo para el día siguiente...
Se sintió un poco ansiosa hasta que tomó su móvil y marcó el número de Lauren.
-¿Camila?- dijo algo sobresaltada.
-Hey... ¿te desperté?
-No... yo... solo pensaba... no esperaba tu llamada...
-Lo siento... si estabas ocupada...
-No, no importa... dime... ¿pasó algo con Zack?
-Él está bien... duerme... esperé a que se durmiera para hablar contigo...
-¿Por qué?
-Hoy cuando fuimos a comer hamburguesas... a la salida de la escuela... yo... hablé con él...
-¿Hablaste?
-Le hablé de ti... le dije que estabas en la ciudad, que nos habíamos encontrado y que querías verlo...
-¿Sí?- dijo Lauren y sintió un nudo en la garganta.
-Al principio se sintió raro, por supuesto... pero... me dijo que también quiere conocerte...
-¿Quiere conocerme?- Lauren sintió que se quedaba sin aire. Respiró hondo, el corazón se le estrujó de temor.
-Yo... le dije que tú no sabías sobre él, que no nos habíamos visto por muchos años y que cuando te enteraste me pediste conocerlo...
-Sí...- dijo solo ella, sentía que no podía hilar sus pensamientos.
-¿Estás bien? ¿Quieres hacer esto, digo que nos encontremos?
-Sí, ¿cómo no? Por supuesto... pero de pronto me pregunto qué podría decirle a un niño como él que le importe...
-No te preocupes... él pensó lo mismo... me preguntó qué hacías, como te llamabas, si te gustaba el soccer...
-¿Soccer? Tú sabes que no soy fanático de ningún deporte... pero me gusta un poco de todo... ¿cuál es el equipo de Zack?
-NY Red Bulls...
-Entiendo... ¿ya tiene el equipo?
-Bueno... digamos que tiene guardada una camisa que mi papá le consiguió firmada...
-Entonces podría regalarle el equipo completo...
-Si tú quieres...
-¿Crees que le gustaría?
-Por supuesto pero... Lauren... le dije que te invitaríamos a su juego de soccer mañana...
-¿Mañana?- dijo Lauren y otra vez sintió que la garganta se le cerraba con una mezcla de emoción y nerviosismo.
-¿Es muy pronto?
-Para nada... solo... que no lo esperaba...
-Bueno... yo tampoco... pero no quise desperdiciar la oportunidad... Zack siempre se queja porque a los partidos van los papás y mi padre no ha podido venir demasiadas veces... así que tiene que soportarme a mí...
-Bien... entonces, mañana...
-Mañana...
-¿Podré conocerlo antes o después del partido?
-Si quieres podríamos llegar un rato antes, ellos hacen un entrenamiento y mientras nos dejan saludarlos...
-¿Quieres decir que llegaremos juntos?
ESTÁS LEYENDO
Between Us
RandomCamila y Lauren tuvieron su noche antes de despedirse, cuando Lauren tuvo que mudarse a Los Ángeles por motivos de trabajo. Luego de 6 años, ella vuelve a New York para encontrarse con que Camila tuvo un hijo producto de esa noche y se lo ha ocultad...