Arma secreta (1/4)

113 16 1
                                    

Advertencia: Si leíste este libro sabes que es yaoi y ahora comienza en serio. Siguientes capítulos habrá LEMON y más.

Narrador

Amanecía lentamente y el dueño junto el huésped , dormían cómodamente en sus habitaciones , por otra parte el joven mayordomo se encontraba limpiando toda la casa patinando de aún lado a otro con unos patines de bota café que tenía desde hace años , miro que al fin el sol se posicionó donde debe , avisándole que debe despertar a los demás. Despertó primero a la mucamas para que prepararan el desayuno , luego a los trillizos para que comenzarán su trabajo con el jardín , por último a los chicos mimados. Al primero que despertó fue al Sr. Phantomhive , abriendo las cortinas de la habitación donde lo dejo el día anterior , por la luz que entraba el peli-azul como de costumbre , despertó de mal humor.

ー Buenos días Señor ー Hizo una reverencia el joven y casi de inmediato volvió a su postura ー Que ropa desea usar hoy?

ー Cualquier maldito traje , no me interesa

El mayordomo asintió , camino hasta el armario y tomó uno de los muchos trajes del señor , como costumbre , Ciel fue ayudado a vestirse , al peli-negro no le agradaba nada tener que hacer eso , pero no tenía opción , al a ver terminado , dejo la habitación y fue a despertar a su amo.

ー Amo , despierte , le traje un café y pastel ー Obviamente trata diferente a su jefe y a el invitado , el Rubio despertó como a poco , para luego sonreír ー Buenos días querido amo , espero durmiera bien

ー Fantástico , gracias , me preparas mi traje ー Dijo entre bostezos mientras comía lo que le había traído su lacayo ー Si , cual desea que le ponga?

ー Mm... El rojo con blanco

ー Corbata o moño?

ー Moño

Minutos después el Rubio ya estaba presentable y alegre , ambos jóvenes bajaban al primer piso donde está el desayuno y un Ciel amargado como siempre.

ー Aronn

ー Dígame

ー Necesito que me hagas un traje

ー El que guste

ー Uno parecido al que usaba de joven

ー Será un placer

Ahí acabo su conversación ya que estaban en el comedor y un joven adulto los veía con odio tal ves , digamos inexpresivo. El peli-negro fue por la comida y el otro joven tomó asiento , había un silencio un tanto incómodo , bueno según la perspectiva de Ciel , por otra parte , Alois pensaba que era tranquilizante , la gustaba estar en paz.

ー Y dime como dormiste , Alois?

ー Debería preguntarte eso yo a ti , como vas con eso de Sebastian? ー Dijo el Rubio mirando atentamente al peli-azul ー Por qué tenías muchos años con...

ー No me interesa , de todos modos un ser oscuro miente como si su vida dependiera de ello ー Dijo sin interés volteando la vista de el , pero el otro río ante eso ー Suenas como su esposa

ー Estas loco

ー Jeje , creo que si , estoy un poco loco

~ Vamos a las partes interesantes~

ー Apresurate Ciel , pensé que eras más rápido ー El Rubio corría por el jardín con su traje de baño para aventarse a la piscina ー No soy lento! Sólo que no te quiero dejar eclipsado!

ー Vamos deja de hablar y corre

Ambos chicos querían relajarse , estar fuera de sus problemas por un día , hicieron un trato , ese día nadie mencionaría problemas o cosas sobre el trabajo , un día de pura diversión , algo para despejarlos de lo horrible de su alrededor. Ambos jóvenes (Adultos) estaban en la piscina de mármol adornada con arbustos de rosas amarillas y azules a su alrededor , pero no se percataban que desde la mansión un jovencito los observaba desde la ventana , veía con odio aquella escena , sabía que todo terminaría mal.

ー También te causa náuseas ー Una voz conocida se escucho atrás del joven mayordomo , Sebastian se hizo presente en la habitación ー Te comprendo

ー No es cierto , una cosa es querer proteger a tu amo y otra querer violarlo ー Ambos miraban por la ventana , como se divertían ambos dueños de ellos y estos sufriendo por ellos ー Sólo lo quiero salvar y a mi

ー Como es eso?

ー Mira , tu tienes un trato con Ciel , Ciel con Alois , Alois conmigo , Yo con el diablo y el diablo con el único que me puede matar , comprendes? Si no sigo el plan , todo caerá sobre mi! Sobre el...

ー Por qué te preocupa tanto?

ー Por qué es la única persona que a sido amable conmigo en años , la única persona que veo a sufrido demasiado y siguió adelante ー El joven dio media vuelta y se disponía a salir de la habitación ー Es extraño , pero entiende , LLEVATE A TU MALDITO AMO!

ー Que más quisiera , pero el no me dejaría

ー Te lo suplico

ー No puedo

~ En otra escena ~

Alois flotaba tranquilamente en la piscina tomando las rosas que caían al agua , nadie sabe como ni cuando , se comenzó a ser tan pacifico , pero creo que hablo por todos cuando digo que extraño al antiguo Alois , no sólo yo o ustedes , en parte también Ciel , le gustaba la diva divertida que dejaba ver su amigo , siempre tan alegre , tanto que se veía ridículo , tal ves pronto lograría hacer que ese joven volviera.

Ciel miraba a Alois , el seguía recogiendo cada rosa que se encontraba en su camino , al tomar una , una gran sonrisa se formaba en su rostro , lo cual hacia que se formará una pequeña sonrisa inocente en el rostro del chico que se decía que sólo era pura amargura. El Rubio miro a su compañero , se sintió mal de que lo dejo muy sólo en una esquina de la piscina , se acercó a el con una sonrisa tranquila y tierna dedicada para su compañero , cuando el joven se volteo mirando al Rubio quien sonreía , tomando desprevenido al peli-azul , el otro coloco una rosa en el cabello de el , una gran y hermosa rosa color amarillo , el otro queriendo seguir si juego , le coloco al Rubio una rosa azul , ambos sonrieron para cada uno , una hermosa escena era vista por ambos mayordomos , uno más asqueado que el otro , con odio y otro con preocupación.

~ dentro de la mansión ~

ー En serio mi señorito jamás será mío? ー Susurro el mayordomo creyendo que nadie lo escuchaba pero no era así , Aronn estaba atrás de el ー No Sebastian , no lo será

ー Pero yo lo cuide

ー Y le mentiste imbécil

ー Pero fue...

ー Por tu propio bien , si no soportas verlo con mi amo , algo que ni yo soporto , es hora de llamar a nuestra arma secreta

ー Hablas de...?

ー Si , nadie más puede separarlos , nunca pensé que llegaría este momento tan jugoso ー Reía de una manera tan extraña que causaba incomodidad , miedo , horror y más. ー Será toda una obra , sólo quiero ver su rostro al encontrarse con el arma secreta

ー Pero tu sabes que ellos...

ー Por que crees que es mi arma secreta Sebastian

Kuroshitsuji 3 : El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora