-estoy harta de todo y de todos.
No sopoto que me toquen, su maldita atención hacía mi. El acoso me está asfixiando.
Otra chica lo hubiera aceptado sin problemas, pero yo no soy así.
Soy muy linda. Al menos eso dicen pero no me gusta que lo digan. Me incomodan.
No busco nada.
No quiero salir de casa y pasar por lo mismo, todos los días es asqueroso. Lo es cuando tienes que soportalo. La mayoría de las mujeres quieren ser el centro de atención. Yo no.
Recuerdo la primera vez que abusaron de mi. Fue una de las peores cosas que me han pasado. Han pasado tantos años y aún no lo supero. Razón por la cual odio que me abracen, me saluden, incluso que toquen mi cabello. Las personas a mi alrededor creen que solo mi manera de llamar más la atención. Idiotas!? #? #? #? #? #? #? #? #? #? #? #?
Intento ocultar todo de mi.
Las personas no deben saber sobre mi. No es algo que necesiten.
¿porque no solo me ignoran y ya? No es difícil.
Me siento tan frustrada y tan impotente de no poder hacer nada.
Vivo pensando en lo que quiero ser, pero... es completamente estúpido.
Mi mayor deseo, mi sueño, lo que más anhelo es la música.
Quisiera cantar como esas chicas, con una voz que nunca nadie olvide con sólo haber escuchado una vez. Pero no es así. No tengo ningún talento.
Tengo la voz más seca e irritante del mundo. Por eso evito hablar.
Es muy molesto.
Todo el tiempo me pregunto porque mierda tiene que ser ese "mi sueño". Es tan patético y estúpido.
Me da pena decirlo.
Porque si ni siquiera estoy hecho para ello.
No nací para estar arriba de un escenario.
Lo intento pero no funciona.
Simplemente me rindo.
Por años lo he deseado.
La primera vez que canté en público fui un asco. La segunda vez también. No espero una tercera.
Me siento tan tonta.
Toda una maldita perdedora!
Joder! Esto no está bien.
Incluso me siento tan estúpida escribiendo esto.
Desearía ser alguien más. Alguien brillante, inteligente, con talentos!
No una cara bonita con un millón de problemas emocionales.
Nada ayuda aquí.
Tal vez debería dormir un poco.
O simplemente no despertar.Estoy tan cansada de mi misma...
ESTÁS LEYENDO
Y Sí Sonríes.. ¿?
Novela JuvenilY porque tú? Porque a ti? Y Sí te hubieran dicho que así sería tu vida, igual la hubieras aceptado?