XXII. Preocupaciones.

530 32 18
                                    

[Omnisciente]

Preocupado, ese era el adjetivo con el que se calificaba Chanyeol. Stephanie estaba fuera con Kyungsoo, habían salido por un helado y se sentía muerto de miedo, ya le había comentado a su novia sobre la loca de Eun y sobre los mensajes y Chan creyó que había actuado mas tranquila de lo que él había esperado, pero se preocupaba por ella. Suho le había informado a su manager sobre la chica también y todos habían cambiado sus números, incluso Minseok, Yixing y Jongdae.

-¿Quisieras dejar de preocuparte? nada le pasara a Stephanie, Chanyeol, a parte de que esta con Soo -los esfuerzos de Baekhyun para tranquilizar a su alto amigo habían sido en vano, su preocupación aún estaba presente.

-Me da miedo, Baek, me preocupo por ambos ahora, dice Soo que también le ha hablado a él y me asusta, consiguió nuestros números, ni puta idea de como, pero lo hizo, ya me esta preocupando, y además, recuerda ese maldito mensaje que me envió sobre mi novia, Baekhyun, Eun está enferma -admitió Chanyeol, apretando los labios al final.

-De eso ya estábamos enterados, Park Chanyeol -interrumpió Jongin en la conversación, mirando a su alto amigo-, te hemos dicho, no te preocupes, ni a Kyungsoo  hyung ni a Bonita les pasara algo -Chanyeol miró mal a su amigo por el sobrenombre que seguía empleando en su novia, pero por su mente estaba más concentrada en saber como se encontraba su novia.

El celular de Chanyeol vibró en su bolsillo del pantalón, lo sacó de ahí y miró los mensajes que se mostraban en la pantalla, eran varios y todos eran de la misma persona.

*Mensajes de Chanyeol y Manager*

Manager: Chanyeol.

Manager: ¡Chanyeol!

Manager: Contesta ahora mismo.

Manager: Ahora mismo contesta los mensajes.

Chanyeol: ¿Qué pasa?

Manager: *foto* ¿Me explicas eso?

Chanyeol miró la foto, era un screenshot de un artículo que de encabezado decía "¿Park Chanyeol de EXO con una NOVIA?". Los ojos de Chanyeol se abrieron más de lo usual, eran fotos del día del que Stephanie y él habían ido al supermercado por los pañales, pero los habían olvidado. El artículo solo hablaba de quien sería la chica junto a Chanyeol, que morían de curiosidad por saber y cosas así, que molestaron a Chanyeol de inmediato.
Chan revisó los comentarios de tal artículo y se le paró el corazón cuando diferentes personas comenzaban a comentar el nombre de su novia: "¡Es Stephanie! ¡Es la mejor amiga de D.O!"

Manager: ¿Por qué no me habías dicho nada, eh?

Chanyeol: En verdad lo siento hyung, pero es solo que no pensamos en realidad en posibles paparazzis entre la gente en el momento, lo siento.

Manager: No fue un paparazzi, Chanyeol.

Chanyeol: ¿Fue una fan?

Manager: No estamos bastante seguros de eso, contactamos a la página que escribió el artículo y nos han confesado que una chica llamada Eun había tomado las fotos e incluso les había dado el nombre de tu novia, su número telefónico y su edad, Chanyeol, eso no me pareció cómo una fan, sólo que a las personas que escribieron el artículo se les hiso demasiado escribir los datos personales de tu novia.

Chanyeol: Maldita sea. ¿Hablas en serio? ¿Eun?

Manager: ¿Te suena?

A pesar de todo [EXO Chanyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora