1.- Cameron Dallas.

3K 100 48
                                    

*Spencer*

Hiban muy rápido,tanto que sus ruedas hacían ruidos irritantes.

La multitud gritaba eufórica,yo sólo observaba en silencio,apostaba a que uno saldría herido,los carros casi chocaban por lo cerca que estaban,me hubiera gustado ser uno de los conductores de uno de los autos pero el idiota que esta de encargado me lo prohibió.
Cuando la carrera acabó,conseguí un contrincante,un chico,para ser sincera era muy guapo,cabello castaño,ojos oscuros,alto y una sonrisa que mataría a cualquiera,pero yo no entró en ese rango.

-Me llamo Cameron,Cameron Dallas.- Dijo extendiendo su mano.

-Spencer Hudson.-Le correspondi.

-Será un placer correr contra ti,estas lista?.-

-Siempre,espero que tu también,no soy nada gentil.-

Cuando los conductores se bajaron del auto,nosotros corrimos hacia ellos y nos subimos,los de seguridad no nos alcanzaron,arrancamos y los gritos se escucharon otra vez. Vaya,buena forma de perder tu tiempo,gritar para alguien,en vez de ser ese alguien.

Hiba rozando a Cameron,casi igual,me ganaba por un metro.

-¡Prepárate para perder!.-Me gritó.

-No lo creo cariño.-Contesté sacando mi dedo medio.

Llegando a la 'meta' seguía ganandome por poco,pise el acelerador con todas mis fuerzas,el estaba confiado así que fue fácil,lo supere y gane. Una lástima,pensé que era mejor,aunque,se ve bueno para muchas cosas.

-Buena carrera,aun asi,los de seguridad nos matarán.-Dijo riendo.

-Tranquilo,dejamelo a mi.-

-Que creen que hacen,estan fuera de estas carreras.-Dijo el mismo idiota que me prohibió correr.

-Si yo fuera tu,no diría eso,porque si viste nuestra carrera,a los espectadores les encantó,quisieras perder dinero por habernos vetado de aqui?.-Dije sonriendo irónicamente-Estarías dispuesto a perder dinero por una estupidez como vetarnos?.-

El no sabía que decir,sólo se dio media vuelta y se fue.

-Wow,eres buena,me gusta,quiero presentarte a un amigo,su nombre es Jack Gilinsky,es bueno en esto,manejas motocicletas?.-

-Claro que si,cuando me lo presentas?.-

-Que te parece si mañana?. Nos vemos en la cafetería que hay a unas cuadras de aquí,a las 3?.-

-Claro,de hecho llevar...-

-Disculpen,este dinero es de ustedes,buena carrera.-Dijo un tipo y nos entregó un sobre a cada uno.

Lo abrimos y habían cinco mil dólares en cada uno.

-Como decia,llevarás a alguien mas?.-

-Si,a unos amigos,algún problema?.-

-Ningúno,nos vemos mañana Cam.-Nos despedimos después de intercambiar números.

*

Al llegar a mi casa le entregue el dinero a mi madre.

-Pero de donde lo sacaste?.-Pregunto con las manos en la boca.

-Participe en una carrera,no te preocupes,estoy bien,y no me niegues el dinero porque lo necesitamos.-Dije.

Mi hermana menor llegó entusiasmada,lanzándose a mis brazos.

-Hola Emmy,como estas?.-

-Bien,la doctora me dijo que podría llevar mis juguetes mañana a mi cuarto.-Dijo muy feliz lo cual me hizo sacar una sonrisa.

-Eso es genial,porque no vas a tu cuarto,en unos minutos voy y te cantó algo.-

-Enserio? Ya me voy,te veo allá.-Dijo y se fue corriendo.

-Como va la leucemia?.-Dije suspirando.

-Esta igual,sabes que no se mejorará,pero la tendremos por aquí corriendo por muchísimo tiempo más.-

-Lose,y tienes que pagar esas medicinas con el dinero que te de,sabes como es Robert y no te dará nada,para eso yo estoy aqui.-

-Pero esas carreras,sabes que no me gustan,son muy peligrosas.-

-Pero son necesarias,y además no me pasará nada.-

-Bueno,confío en ti ve con Emma.-Dijo y empezó a lavar los trastos.

Subí las escaleras con dirección a él cuarto de mi hermana. Al llegar ella estaba jugando con sus muñecas.

-Emmy,que quieres que te cante.-Pregunté mientras la cargaba para ponerla en mis piernas.

-Sorprendeme.-

I love it when you just don't care
I love it when you dance like there's nobody there
So when it gets hard, don't be afraid
We don't care what them people say
I love it when you don't take no
I love it when you do what you want cause you just said so
Let them all go home, we out late
We don't care what them people say...

Ella lentamente cerró sus ojos,la deje en su cama y me fui a mi habitación.

Salí por mi ventana,para fumar un cigarrillo.

Estaba en la puerta de mi casa,algo irónico porque así me verían,pero nadie está a estas horas.

Un chico paso por la calle,me miro,rió un poco y se acercó a mi.

-Por qué tan sola?.-Preguntó.

-Te importa?.-

-Claro que si,eres linda,cualquier idiota podría acercarse a ti e intentar algo.-Dijo sentándose un lado mío.

-En ese cualquier idiota,estas tú,cierto?.-

-Que graciosa,cual es tu nombre?.-

-Spencer Hudson,y el tuyo?.-

-Shawn Mendes.-

~
Hola,soy nueva en esto,díganme que les parece el primer capítulo.
Voten y comenten si les gusto y digan si quieren que la siga😌.

-StarsBlues

Afraid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora