Capítulo N°12

277 28 0
                                    

>NN<

Doc: Ignacio Nayar?

N: soy yo...

Doc: queríamos darle el parte médico de la señorita Micaela Viciconte. Esta preparado para oírlo?

N: si...-suspiré en un grito ahogado.

Doc: ella esta...

N: ¡Dígalo por favor!

Doc: esta cedada pero bien, quiere verlo, y hay algo que tiene para decirle.-sonrió el médico con una mirada cómplice.

No lo puedo creer, esta bien! ¿Qué será eso tan importante que tiene que decirme? Vamos a averiguarlo.

*toc toc*

M: pase.- en un tono más bajo que el normal.

Entre medio desesperado por verla y abrazarla, pero intente ser suave.

N: amor, ¿como estas?.-sentándome en la cama y acariciándole el pelo.

M: bien, pero tengo algo que decirte y nose como vas a tomártelo.

N: todo va a estar bien, jamás será malo.

M: estoy embarazada y es tuyo.

N:...

M: ¿Nacho?

N: ¿si?

M: decime algo.-casi sollozando.

N: nose que decirte.

M: lo que sientas.

N: siento que te amo.

M: y... ¿entonces? ¿Qué hacemos?

N: Mica, yo se que es pronto para mudarnos juntos, no nos conocemos bien y supongo que paso la única noche de mi vida en la que no nos cuidamos.

M: la única noche que paso algo, querrás decir...

N: si, pero un hijo siempre será bienvenido.

M: ¿estas enojado?

N: como me voy a enojar porque me diste la noticia más linda que puede recibir un hombre. Gracias por hacerme tan feliz! Pensé que te perdía, y que era para siempre.-sonreí.

M: no me vas a perder ni aunque quieras.-me devolvió la sonrisa.

Mas Que Una Simple Obsesión...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora