Epílogo

4.3K 304 15
                                    

Tres meses después

—¿Aún recuerdas ese día? ¡No puede ser!

Sonreí a mi linda novia mientras pasaba un brazo por sus hombros.— La pregunta es ¿Cómo no recordarlo? ¡Fue nuestra primera cita!— respondí y le di un pequeño beso en la mejilla.

Ella se acurrucó más entre mis brazos, poniendo su linda y rubia cabecita en mi pecho, y suspiró.— Lo sé... Pero también recuerdo que casi te dejo plantado.— Se dio la vuelta y sus grandes ojos azules chocaron con los míos.— Aun lo siento por ser tan idiota en el pasado.

Volví a sonreír y le di un casto beso en los labios. Ella sonrió y se volvió a recostar sobre mi pecho.

— El pasado ya no importa. Ahora lo único que se, es que por fin estamos juntos.

—Gracias por luchar por mi Jem... Sin ti, no se lo que abría hecho.

— Seguramente hubieras encontrando a otro.— Me encogí de hombros. Ella se giró rápidamente y me dio un golpe en el brazo.—¡Auch!

—¡Ni de chiste! ¡Ni de chiste Jem! Yo te quiero solo a ti.

La abracé más fuerte entre mis brazos tratado que se calmara.

— Ok, ok. Cálmate nena.

Ella se movía entre mis brazos tratando de luchar—¡No me digas nena! ¡No soy un niña!

Reí por sus palabras. Y le di un beso en la coronilla.

Ella poco a poco dejo de luchar. Y se cruzó de brazos.— Odio el control que tienes sobre mi ¡No puedo ni enojarme contigo!

— Pues a mí me gusta que sea así.

Ella bufó y yo la abrace más fuerte. Después de unos minutos de silencio acerque mi boca a su oído y le dije— Jules... Yo te amo solamente a ti. Luche y lucharía sin mil veces por ti. Y ahora que por fin estamos juntos ¿Crees que dejaría que alguien nos separara?— ella soltó una pequeña risita.—Así que solo disfrutemos este momento, debajo de este árbol que por alguna razón es tu favorito.

Ella se dio la vuelta de nuevo y sonrío— ¿Quieres que te cuente porque este árbol es mi favorito? — Asentí con la cabeza— Bueno... Era porque sabía que me espiabas cuando estaba aquí ¿Sabes? No eres muy buen acosador después de todo.

Lo mire indignado y ella rió.

— Ok, ok. Tal vez no seas el MEJOR acosador. Pero eres mi acosador.

Sonreí y la bese— Eso me gusta.

—Te amo acosador.

— Te amo linda Jules.

Holis!!

Lo sé, lo sé. Deben odiarme.

Pero no sabía qué hacer de epílogo. Así que, este pudo quedar algo (muy) cursi.

Bueno... Aún faltan los capítulos extra así que.

¡Nos leemos luego!

Hasta luego, acosador (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora