>NM<
Estaba muy asustada por como se podía tomar Nacho la noticia del embarazo. Por suerte se lo tomó bien, no viviremos juntos pero me prometió que estaría conmigo y que se haría cargo. Lo cual me pareció genial! Somos jóvenes y esta bien no apresurarnos.
Luego de que me tuvieron un día en observación por el golpe en la cabeza, me dejaron irme a mi casa. No aguantaba más.N: amor, vamos.
M: bueno vamos.
Nacho me llevo a mi casa y se quedó conmigo esa noche. Para darme seguridad de que nada malo ocurriría.
Al otro día.
Siento que alguien me mueve. Abro los ojos lentamente y lo veo a Nacho con una bandeja de desayuno. No es un divino? Nos cuida muy bien, tengo que usar el plural ahora que somos dos. Lose, es raro, ya me voy a acostumbrar.
N: buen día mica.- dándome un beso que apenas rozaba los labios.- ¿Cómo estás?
M: bien, amanecimos bien.- sonreí tomando el mate que el me ofreció.
N: ¿amanecimos?.- dijo Nacho extrañado.
M: ahora, no soy solo yo... Tenemos que usar el plural.
N: entonces buenos días a los dos.
Le devolví el mate y así continuamos durante unos minutos más.
N: Mica, ¿de cuanto estas exactamente?
M: dos meses y medio casi tres. ¿Por qué?
N: porque quería saber cuando es que te haces la ecografía que te dice que es, si nena o nene.
M: -reí.- a los cinco meses amor, falta bastante...
N: ahh, yo quería conocerlo o conocerla...
M:...
~
Holaa, buen día ! Perdón no haber publicado antes pero estuve pensando otra novela para cuando está termine, ya les avisaré.
Probablemente al término de esta, así no se hace mucho lio.La historia ya la van a conocer y se va a llamar: "Mi Dulce Fantasía"
Espero los gusten los caps de hoy, les regale uno.
Beso 😙
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Una Simple Obsesión...
RomanceMicaela Viciconte, una fan más que desesperada por conocer a Nacho, uno de los participantes de Combate, hace hasta lo imposible por conceguirlo y al parecer no es ella la enamorada cuando esto ocurre...