La cita

11 1 0
                                    

Todo estaba tan bien en la cita asta que me cuenta que tiene que irse a ver a sus padres, no se que decir....y ademas dice que no sabe cuando va a volver.

Senti que mi corazón se estaba apagando poco a poco y mi sonrisa desaparecería lentamente y cuando termino de hablar  sentí una necesidad de abrazarlo pero la verdad con la noticia no quería hacer nada...

El se fijo en mi expresión de la cara q ya no tenia esa sonrisa de antes y me dijo...... Estas bien? Y que paso con esa sonrisa tan linda.

Yo mirando al piso le dije....no no pasa nada solo siento el corazón destrozado....y me eche a correr para nunca mas ver su rostro.

El se quedo allí mirándome como que me estaba  alegando y me empezó a segui y yo le dije... Aléjate de mi no sabes lo que se siente que alguien venga te enamore y luego se valla y te rompa el corazón..?! Llorando.

Y el me abraza y me da un tierno beso y me dice.... Yo me voy ahh ir a ver unos amigos q son mis amigos perdón por mentirte es q no sabia como ibas a reaccionar y yo te quiero mucho y jamas quiero q tu corazón este roto lo lamento... Y se fue.

Yo mitando con lagrimas en los ojos lo miro y lo llamo...!!andriw!! No te vallas sin hacer esto...y nos damos un beso muy lindo..

I loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora