Capítulo Especial SASORI VS TEMARI flash Back..... Lo quiere su amiga Daniela.
Flash Back..
Ambos quedaron frente a frente, Temari sostenía fuertemente su abanico, mientras Sasori saco de un pergamino un títere y lo sostenía con sus hilos de chakra.
T: jutsu de guadaña de viento.
Un viento se hizo presente y salió volando aquel títere.
Ss: crees que eso me hará daño - hizo una posición de manos.
Detrás se Temari apareció aquel títere que supuestamente había mandado por los aires.
T: ¿cómo es posible? - sorprendida
Con su gran abanico saco volando de nuevo ese títere, pero no se percató que había otro detrás de ella quien sacó de su cuerpo una cuerda y la enredó en Temari, haciendo que soltara su abanico
T: maldito Sasori.
Ss: sabes eso fue rápido.
Se acerco a ella con un kunai para clavarselo en su corazón, pero Temari logró dar la vuelta, para quitarle su arma y aparte le logró dar una patada en el rostro que lo mando a volar. (literariamente)
Temari rápidamente rompió la cuerda y volvió a sostener su abanico. Saco sangre de su dedo, marcó su arma, después hizo rápido una posición de manos, lanzó el jutsu de invocación directo a Sasori.
Su cuerpo fue desecho, al parecer era de madera, extrañamente lo que quedaba solo era como un caparazón en mil pedazos.
T: esto es muy extraño - se acercó
Detrás de ella se encontraba Sasori quien se acercó a su oído y le susurro. Ss: mi cuerpo es de madera por que me transforme en una marioneta, querida.
T: ¡¿QUÉ?!
Ss: lo que escuchaste.
En eso le clavo algo en las costillas, donde empezó a sangrar abundantemente, esta se retorcido de dolor, se dio cuenta que su brazo también sangraba.
Ss: querida te inyecte un veneno más potente que el anterior, así que pronto estarás en el otro mundo. - se acercó hacia sus labios y los mordió haciendo fluir un poco de sangre.
Después se alejo, recogió su antiguo cuerpo de madera y se alejó, dejando muy mal a Temari en el suelo.Fin de Flash Back
Lo siento no soy muy buena haciendo batallas, pero me esforze mucho.
ESTÁS LEYENDO
Que Fastidioso Es El Amor
Fiksi PenggemarHistoria de amor entre Shikamaru y Temari. Los tres hermanos de la aldea de la arena, llegan a la aldea de la hoja porque Temari, se puso algo después de una misión y ninguno de los ninjas médicos podía detectar que sucedía por eso la llevan con...