XII. Pérdida en la oscuridad

1.1K 129 26
                                    

"Sé que te has perdido en la oscuridad que te rodea"

—Paula, paula —me desperté  observando como flinn se encontraba a mi lado con lágrimas en los ojos.

—Fli-in —tartamudeé intentando decir lo que tendría que haber dicho hace mucho tiempo —no me dejes sola por favor, lo siento, enserio lo siento tanto, odio fallarle a todos. Odio no ser como todos esperan, básicamente me odio, me odio por hacerte llorar, por hacerte sufrir, me odio y entiendo que tu también lo hagas —Dije llorando como una niña pequeña mientras mis puños se cerraban con fuerza.

—Paula, escúchame. Te entiendo, pero no te odies, no te odio, nadie lo hace y sé que eres fuerte y por eso los dos vamos a afrontar esto, lo vamos a solucionar juntos —Dijo temblando de frío y abriendo mis manos, mis uñas habían marcado mis palmas y el las acercó y las besó.

Yo abrí mi sábana incitándole a que se recostase junto a mi y así lo hizo.

—Te juro que jamás pensé que sufrieras tanto -me abrazó y yo puse mi cabeza en su pecho.

—Flinn, mi vida es una mierda eso hay que admitirlo, y... ¿Por qué debería seguir en pié después de tantas caídas? —reí irónicamente mientras me encogía de hombros.

—Paula, si tu vida es una mierda haz que no lo sea, si te caes te levantas y si te rompes te curas... Así de fácil y complicado es al mismo tiempo. Aquí tienes un doctor que le encanta arreglar muñecas como tu —sonrió y yo besé su mejilla sintiendo lo salado de sus lágrimas.

—¿Muñeca? Si, soy una muñeca rota y esas no tienen arreglo —Reí jugando con sus rizos rojos.

—Señorita Wyatt no me diga que no tiene arreglo, porque soy profesional en arreglar muñecas como usted, muñecas que no merecen estar rotas —sonrió triste pasando sus suaves dedos por las cicatrices de mis muñecas.

—¿Wyatt? —mi apellido era expósito por haber nacido huérfana.

—Cuando salgas de aquí, ese será tu apellido, significa "fuerza en la guerra".

—Bien doctor, hagamos un trato ¿Sí ?

Hola, sé que es un capítulo corto y de verdad lo siento por no haber subido hace semanas pero hay muchos exámenes y básicamente hice la promesa de sacar Buenas notas.

Prometo subir al menos 1 vez a la semana, espero que les haya gustado este corto capítulo.

Besossss

Muñeca rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora