¿Que paso ayer?#maraton(4).

33 0 0
                                    

Narra Mérida.

Estamos en él restaurante paradise, ya todos frustrados y yo con mucha hambre necesito comer algo pero tenemos que concentrarnos en encontrar a este inútil o punzi se corta las venas , total vamos a encontrarnos con un sujeto no se él porque pero eso decía la pansa de Alan .

Bien ya era hora - dice él sujeto que estaba comiendo sopa- que les pasa tomen asiento que nunca estraron a un restaurante - dijo y todos nos sentamos .

Oiga señor lamento interrumpir todo su almuerzo pero estamos buscando a mi amigo se llama flynn, tiene cara de estupido y barba de chivo- dice hiccup algo calmado y él solo lo mira con cara 😒.

Hijo no me interesa su amigo ni que tan guapo sea sólo quiero la puta cuenta de mierda y así se los dare - dijo lanzando su plato de fideos y un camarero lo tomo en él aire.....woow que lugar es este, todos lo miramos con cara de extraño.- la cuenta que tiene chao- dijo algo frustado y como le haremos con esa cuenta si chao esta muerto.

Usted tiene a nuestro amigo - preguntó elsa .

Si , dios eres tan linda que si no tiene esa maldita cuenta hasta él medio día de mañana para dármelo - dijo en tomando café.

o si no que - le dije retante.

Me quedare con tu noviesito.....Mérida- dijo con malicia, en primera como supo de mi nombre y que trae con nosotros, todos salimos de ahí, joder él calor aquí me esta matando un día mas y me desintegro.

Hey que vamos a hacer con la cuenta - dijo elsa.

Que tal si buscamos en la cartera de chao ahí debe de estar - dijo punzi.

Buena idea -dijo elsa

Bien hay que buscar - dijo jack subiendo él último escalón gateando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bien hay que buscar - dijo jack subiendo él último escalón gateando .

Eso te pasa por querer cargarme hasta acá -dice elsa subiendo las escaleras.

Una reina como tu no debe cansarse al subir unas escaleras -dice acostándose en él suelo.

Hey ya dejense de niñerías y hay que hacerlo -dice stu con un extintor (me recordó a elrubius ....alex tintor.xD). Bota la cerradura y sale chao y les pone una paliza a los chicos hasta a jack....Jajajaja fue tan gracioso.... Nosotras sólo nos quedmos con una gran cara de WTF?, cuando phil lo calmo y trato de calentarlo.

Chao tiene frio....chao tiene mucho frío - dijo chao temblando de frío ...

Tranquilo yo te caliento -dijo phil abrazándolo.

Pasa

Otra

Maldita

Y

Estúpida

Hora.

XD

Estamos todos en un auto buscando al maldito mono que los rusos raptaron stu lo esta agarrando de su pequeña chaqueta, y vamos a una velocidad que aumenta la adrenalina por cierto yo voy manejando xD no se a que velocidad llevo solo esquivo a los malditos rusos( sorry la escritora ama a los rusos xD).Ellos empiezan a disparar a nosotros, alarma mas a las personitas pero a mi se me hace mejor cuando ya los hemos esquivado y tenemos el maldito mono herido lo se porque él pendejo de Alan esta echo en llanto....que meco.

*

*

*

*
*

*

*

NARRA JACK.

Okey estamos aquí como idiotas esperando que nos entreguen al maldito de flynn o si no punzi nos va a dejar sin huevos solo por eso me quedo total ya amaneció no se ni que hora es sólo quiero irme a mi casa y estar con elsa y ya estamos en él restaurante con ese gordo mafioso Alan le esta dando la contraseña, cuando un montón de policías rodean él edificio y se llevan a chao esposado.

Que ocurre - grita hiccup algo estresado .

Oficial sterned - dice él gordo que parecía mafioso - lamento decirles que no encontramos a su amigo flynn lo hemos estado buscando por todos lados y no hay rastro de él, creo que esta cuidad se lo ha tragado .

Después de lo que dijo en oficial punzi se echo a llorar woow cuanto drama todos estamos en una plaza acostados reflexionando en un puro césped que pica, las chicas están animando a punzi nosotros sólo las miramos pero stu esta algo pensativo hasta que interrumpe él silencio .

YA SE DONDE ESTA B
FLYNN!!- grita y sale corriendo todos lo seguimos, ya estamos en él hotel de nuevo estamos en un piso desconocido y abrimos él ascensor y ahí estaba él puto de flynn dormido, con resaca al tope, punzi no tarda en abrazarlo y casi tener sexo con él lo cual los dejamos solos en este puto lugar raro, nosotros empacamos las pocas cosas que tenemos en este hotel y vamos al aeropuerto por cierto Alan pago todos los vuelos de los demás es genial.


FIN!!!!!!!!!

Ya me canse de los maratónes es mi primero no me maten bueno si son muy malos haganlo rápido xD "ψ(`∇')ψ

Okey byte
☁☁☁☁☁☁☁
☁🎀🎀☁🎀🎀☁
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
☁🎀🎀🎀🎀🎀☁
☁☁🎀🎀🎀☁☁
☁☁☁🎀☁☁☁
☁☁☁☁☁☁☁

aquel chico del café (jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora