*En el capitulo anterior...*
---oí un leve ruido detrás de mi y al girarme ahí estaba él...---
-Profesor Reigns,que hace aqui a esta hora? -susurre
R: Se me olvido a mi tambien algo.-me dedico una leve sonrisa.
- Yo solo vine a por un libro que olvidé -Digo mientras lo meto en mi mochila.
R: Esta bien yo ya me iba...-Dice mientras me acaricia la mejilla.
- Debo irme ya...-añado nerviosa.
R: De acuerdo le veo mañana señorita, no venga tarde y no se olvide de traer el trabajo.-Se aparta de mi.
-Trabajo? No oí nada de un trabajo...
R: Creo que debe oírme cuando hablo,mande un trabajo en parejas,si quiere se lo puedo explicar de nuevo.
-Lo siento,estaba algo...distraída.
R: Saque su libro,se lo explicare.-Dice algo serio.
-No hace falta, le preguntare a mi compañera no quiero quitarle minutos de su tiempo,tendra cosas mejores que hacer.
R: Tranquila,es mi trabajo y hoy debo quedarme hasta tarde para corregir unos exámenes.
- Gracias profesor Roman. -Saco mi libro y voy junto a el a su mesa,luego me lo explica intento concentrarme aunque no da mucho resultado.
R: Es fácil solo tienes que poner algunas partes del cuerpo humano y sus funciones.-me susurra roncamente.
-Claro...Lo haré justo llegue a casa...Gracias profesor.-digo apartándome.
R: Una cosa más...-Sonríe
-Dígame profesor.
R: Intente concentrarse en la siguiente clase,pronto empezaremos con un nuevo tema.
-Claro,lo haré.- Recojo mi libro y cojo la mochila.-Hasta mañana.
R: Hasta mañana.-Me guiña.
---Salgo de clase algo nerviosa...Este profesor consigue ponerme asi,me dirigo a casa para almorzar,como de costumbre lo hago sola ya que mis padres no están, después de eso llamo a mi mejor amiga para que venga a casa---
-Amber! Vienes ya?
A: Claro iba de camino, ya llego.
-Claro,date prisa tengo cosas que contarte.
A: Alguna novedad?
-No...Sólo querría saber tu opinión.
A: Sobre que?-Pregunta curiosa.
-Sobre el nuevo profesor de Anatomía.
A: te gusta...
-Que?? No....!
A: Ya claro...A mi no me engañas.
-Bueno...Llega pronto.
A: Abre estoy en la puerta-Rie y cuelga.
---Voy a la entrada y le abro---
-Hola! Cuánto tiempo! -río y bromeo.
A:Hi!!! -Entra y nos dirigimos a mi habitación.
-Deseas tomar algo?
A: Café,vengo algo dormida,esto de no dormir siesta no lo llevo bien...
---Viene la empleada y se lo pido al rato nos trae el café y algunas pastas---
A: Anda cuentame...Le has visto después de clase?
*se lo cuento*
A: Y si...Le gustas?
-Que? Tu flipas no? Es mucho mayor que yo y bueno por el anillo que lleva en su dedo estará casado.
A: Y que mas da eso? Si te gusta,te gusta...Ahi que reconocer que esta muy bueno.
-Eso si ahi que reconocerlo,pero para nada me gusta,además nunca se fijaría en alguien como yo y más si soy una de sus alumnas.
A: Eso no lo sabes, podrías comprobarlo,no se darle algunas pistas...
-No lo veo claro,aunque bueno por bromear un poco.-Río.
A: Si no te lanzas lo hare yo.
-Que! No!! Debemos hacer el trabajo centremonos...
A: Si mejor hacerlo y despues planeamos un plan.
-Estas loca...
A: Pero me quieres.
-Mucho mucho...Continúara...
***Mis queridisimas lectoras ya teneis el segundo cap! Os gusto? Opiniones y estrellitas plis,se que no es muy largo pero tenía ganas de actualizar! Muchisimas gracias por leerme seguire pronto, se os ama!!! ~trianna~
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Sexual (Roman Reigns Hot)
RomanceIntroduccion: Todo comenzó a principios de curso cuando a Roman Reigns lo trasladan a otro instituto, alli cree que seria igual,corregir examenes,dar clases y seguir con su vida de siempre, pero no sera así ya que Nicole una alumna del segundo año...