En un capitulo de otro fic mio mencione este día, solo que no con detalles, por ello lo estoy haciendo ahora como un one-shot :3
No se preocupen, no es necesario leer mi otro fic para entender este :3
Sin mas que decir, espero lo disfruten :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Desde hacia tiempo que Byakuran Guesso solo pensaba en una persona muy peculiar: Mukuro Rokudo.
Al inicio pensaba que lo que sentia cada vez que pensaba en él se trataba de pura curiosidad mezclada con diversión, puesto que Mukuro había sido el unico valiente (o tonto) en infiltrarse en Millefiore durante el futuro y pelear con su "yo" de ese tiempo.
Tambien encontraba divertida su forma de ser tan sádica y maniaca, al igual que graciosa su risa de "Kufufufu" y su peinado en forma de piña.Pero, sin darse cuenta, se encontraba pensando en el peli-indigo cada vez más. Y cada que lo hacia sentia una extraña sensación. Gracias a eso se dio cuenta que no solo era mera curiosidad y diversión, sino que habia algo más...
Cuando estuvieron peleando durante la batalla de los representantes esa sensación se intensifico ahora que lo veia en carne y hueso y no solo por recuerdos de uno de sus "yo" que ademas ya no existía.
El peliblanco se pasaba horas pensando en SU piña (ya que en algún momento lo denomino como suyo) sin sentir que el tiempo pasara. Tambien se empezo a cuestionar muchas cosas sin si quiera notar cuando empezo, al inicio eran cosas triviales como: ¿donde estara?, ¿que estara haciendo hoy?, ¿estara con alguien?; despues empezo a preguntarse cosas mas extrañas: ¿por qué le gusta ese estilo de cabello?, ¿le gustará el malvavisco?, ¿a quien no le gusta el malvavisco?, ¿o prefiere el chocolate?, ¿el malvavisco con chocolate sabe rico?
Y de ahí llegamos a la situación actual, donde Byakuran se encontraba acostado en la cama de su habitación en la mansión donde se estaban quedando por el momento antes de regresar a Italia comiendo sus malvaviscos con unas preguntas que le estaban perforando la cabeza: ¿como sabria Mukuro? ¿Mejor o peor que un malvavisco?
Y, por muy extraño que pareciera, el en serio queria saber las respuestas. Pero queria averiguarlas él mismo.
Tanta era su concentración en las hipótesis que sacaba con respecto al sabor de Mukuro que ninguno de sus guardianes o cualquier otra persona le querian molestar. Pero sus horas silenciosas de pensamientos sobre Mukuro se vieron interrumpidas con el sonido de alguien tocando la puerta de su habitación.
--Pase~~-- dijo Byakuran, incorporandose, con su voz cantarina y su sonrisa gatuna en su rostro.
La puerta se abrio revelando asi a la persona que la habia tocado.
--Uni-chan~~¿que ocurre?~~-- preguntó Byakuran mientras con una mano le indicaba que se sentara a su lado.
Uni se dirigio a Byakuran y se sento a su lado, como éste quería.
--No es nada malo Byakuran-san, solo queria avisarle que mañana partiremos a Italia de nuevo-- le dijo Uni con una sonrisa.Lo que Uni no se esperaba era que la sonrisa de Byakuran se esfumara en cuanto le dio la noticia.
--¿Ocurre algo malo, Byakuran-san?-- preguntó Uni un poco preocupada por el repentino cambio de rostro de Byakuran.
--¿Eh? A...no es nada...Uni no tenia la hyper intuición como Tsuna, pero no era necesaria para saber que Byakuran se habia puesto triste al enterarse de que partian de regreso a Italia al dia siguiente; aunque tampoco la necesitaba para saber que no iba a decir el porque...
--Ya veo...bueno, para despedirnos Reborn-ojiisan propuso que esta noche se celebrara una fiesta con todos los chicos d...
--¡¿En serio?!~~, eso es genial Uni-chan~~-- dijo Byakuran recuperando su sonrisa y su voz cantarina-- ¿y vendran todos?~~ ¿Tsunayoshi-kun?, ¿Reborn-kun?, ¿Mukuro-kun?~~-- dijo Byakuran sacudiendo a Uni para saber más al respecto.
--¿Eh? Bueno, pues esa es la idea...
--¡Perfecto!~~-- dijo Byakuran prácticamente dando saltos de alegria por toda la habitación...-- ¡tengo que hacer una llamada!~~-- dijo, saliendo a toda velocidad de la habitación dejando a una Uni realmente extrañada por su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
Mejor que un malvavisco
FanfictionDesde hace tiempo que Byakuran empezó a preguntarse cosas con respecto a Mukuro. Pero ahora una pregunta le perforaba la cabeza: ¿Que sabia mejor? ¿Un malvavisco? ¿O Mukuro? Y ya no soportaba las ganas de querer averiguarlo... ~~~~~~~~~~~~ Un simpl...