Cap 1

5 1 0
                                    

Hola soy Estefany la mayoría de mi familia me llama Tefita tengo 13 años
Físicamente no me creo atractiva soy bajita, tengo el pelo castaño claro y mis ojos no son verdes o azules lo cual desearía con toda el alma pero son cafés pero con que tenga ojos me basta.

Mis padres se separaron cuando tenía dos años por que mi padre estaba engañando a mi madre, ella se dio cuenta de eso y lo echo de casa,  por lo que mi madre me a contado le gustaba estar con esa señora dado a que lo dejaba tomar o beber bebidas alcohólicas.

A mi madre la considero una mujer muy pero muy valiente, luchadora aun que no es perfecta pero hace lo mejor que puede.
Trabajaba doble turno para poder sobrevivir y tener para pagar el apartamento donde vivíamos.

Aun que obviamente cuando mi padre se fue madre no tenia empleo y pasábamos muchas penas las personas que conocían a mi madre le regalaban bolsas de atol y cartones de huevos y aun asi pasamos días sin comer solo me imagino lo duro que fue esa etapa de la vida de mi madre.

Al pasar los años mi madre consiguió un trabajo de empacadora y nos mudamos en otra casa la cual era mas pequeña.

En estos últimos años a mi madre se le a ocurrido irse a estados unidos en realidad no me agrada nada la pinche idea, el caso es que se va mañana no lo logro procesar la adoro tanto que no quiero que se valla espero poder estar hoy con ella.

Se que ella quiere darme un futuro mejor pero no me agrada la idea de estar lejos a pesar le que parecemos perros y gatos

Amaneció demasiado rápido la alarma sonó ajustó a las 7:20 am

Me levante ya era tarde para ir a clases y justamente es mi primer día de  clases me bañe agarre mi uniforme me cambié lo más rápido que puede  y busque a mi madre como ya era tarde ya se había ido a trabajar había una nota en el comedor  y busque cereal y leche comi rapido agarre mi mochila y sali de casa camine dos cuadras llegue a la parada y no pasaba el bus, despues de de todo ese largo trallecto paso el bus me subi y no era la única q iba tarde gracias a Dios. El bus avanzó y llegue al colegio donde el director me resivio diciendo:
- Que temprano a venido y bien peinada -y una sonrisa en su semblante muy forzada con mucho sarcasmo.

Aun no comprendo si enserio cabe la minima  posibilidad de que todos los pinches directores tomen clases para ser tan odioso o asen juntas todos los fines de semana para saber cómo ser odiosos y feos.

- Si demasiado temprano - le respondí con una sonrisa aun mas forzada que la de el y entrando al colegio.

Luego me asomé a la entrada de mi aula y la profesora se me quedó viendo fijamente yo iba súper despeinada con un aspecto de dormitada enorme gracias a que aún no había empezado a dar clases me dejo entrar. Paso el dia y se acabaron las clases cogí mi tarea y me dirijo a los loquer a guardar las cosas en todo el día no le había dirigido la palabra  a nadie sali del colegio y me tope con Maria.

María se volvió mi amiga en 5to. Primaria la odiaba antes de que se fuera mi mejor amiga Gabriela.

- Hola ya no hablas - me dijo sonriendo.

- H....hola - le respondí distraída.

- Nos vamos juntas en el bus?? -me dijo aun sonriendo.

- Eam..... los ciento hoy me iré caminado no hay mucho Sol - le respondí señalando con un dedo índice  al cielo - parece que ya va a llover me tengo que ir ya adiós.

- Okay Adiós - me respondió pensativa.

Llegue a casa mi mama vuelve hasta la tarde así que me compré un hamburguesa almorcé con una coca~cola despues de ver Inuyasha me quede  dormida.

Al despertar me di cuenta de que ya era muy tarde y mi madre no llegaba, lo ignore de plano le dieron una despedida en el trabajo-pensé.

A la 12:00 am
Llego mi mama
y yo están viendo una película y comiéndo me  un bote de yogur

- Hola hija  ¿ Como te fue hoy? - me pregunto dedicándome una sonrisa cansada.

- Bien y a ti ? - le respondí cortante.

- suspiro se sentó a la para de mi en el  sofá me abrazo  - Extrañándote - me dijo en un susurro.

No le dije nada sólo evite abrazarla sabia que si le  decía una palabra lloraria. Después de terminar el bote de yogur y que acabara la película.

Mi madre me vio y me dijo:

- Ve a dormir ya es tardé - dijo mientras se levantaba del sofá.

-la bese en la frente - buenas noches mami hasta mañana.

Después de tratar de procesar todo eso en mi cuarto empecé a pensar que tenia que ser fuerte por ella y por mi si no ella se iría mas triste de lo normal, pase toda la noche dándole vueltas al asunto hasta que me quede  dormida.

ESPERO LES GUSTE MUCHO
Es el primer libro q escribo
Espero en cerio q sea de su agrado
   ;)

Depende de las personas que lo lean y de si tiene éxito o no seguiré subiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL AMOR ADOLESCENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora