Despedida

166 27 10
                                    

Mirándolo a través del vidrio me debato sobre lo que debo hacer.No acercarme ni volver a verlo,o dejarme ver y decirle adiós.Sea como sea,mi corazón va a quedarse con el,ya tiene dueño,dejo de ser mio para pertenecerle solo a el.

Decido que me vea,y así poder despedirme como se lo merece.Como lo merece su paciencia,su cariño,sus palabras tiernas,todo aquello que me dio,que cambio lo que soy para siempre.

Abro la puerta lentamente y camino por el comedor,creo amar cada parte de esa casa que nos vio reírnos y amarnos.La que vio nacer nuestra historia y tristemente hoy la vera morir.

Voy hacia la habitación donde el escribe...a su pequeño mundo de letras y fantasía.

Me paro ahí¿Debería golpear y anunciarme o simplemente entrar?.

Voy a asustarlo mucho si entro de improviso,mas teniendo en cuenta que la ultima vez que lo vi,desaparecí frente a sus ojos.

Golpeo y le digo a través de la puerta.

-Edward soy Tiana¿Puedo pasar?-.

Escucho el ruido de una silla que se corre y luego pasos apresurados dirigiéndose a la puerta.

-Tiana-dice mirándome con incredulidad al abrir.

Suspiro,volver a estar con el,es demasiado intenso.

-Edward...¿Puedo pasar?-digo tímidamente.

El asiente y abriéndome mas la puerta,se corre para que pase.

Se sienta y me acerca una silla frente a el.Yo me siento...me tiembla todo.No se como empezar.

-No volviste-rompe el silencio Edward.

-No...me fui lejos.Algo parecido a un castigo.-digo,estar con Lumia lo pareció.

-Creí que había enloquecido...al ver que desaparecías frente a mi.-me dijo mirándome.

-Lo siento...no era mi intención confundirte.Es que...no me creíste y yo...no lo se,no pude mas.-dije tratando de explicar lo que había sentido.

-Te extrañe...aun te extraño-dijo mordiendo su labio inferior con ansiedad.

Trate de ignorar su gesto,y no pensar en cuanto deseaba besar sus labios.

-Yo también,cada día,a veces no estar contigo era casi insoportable-dije, y me recordé que solo vine a despedirme.

El sonrió al escucharme y yo...¡Cielos,adoro como sonríe!

Esto va a ser mucho mas difícil de lo que creí.

-El nuestro si que fue un noviazgo corto princesa-me dijo de la manera mas encantadora que esas palabras se puedan pronunciar.

-Si...Lo crees ahora?¿Que soy una ninfa?-desvié el tema.

-Supongo que después de lo que vi,de unir puntos y sacar conclusiones...si-me dijo-Te ves muy hermosa así,Tiana Ninfa del bosque-.

Recordé que traía mi vestimenta natural y recordé también lo irresistible que Edward se me hacia.

-Venir a verlo,tener tan cerca,mala idea Tiana-pensé-Muy mala idea.

-Si-reí evitando mirar esos ojos que me aflojaban las piernas-Así suelo verme¿Que te parece?.

-Increíblemente sensual-me dijo mirándome profundamente.

¡Yo y mis ganas de preguntar!

Mi mente me dice que huya,mi corazón que me quede,mis manos que lo acaricie,mi boca que lo bese...y una pequeña parte entre mis piernas dice...es mejor que ni la escuche.

-Gracias...yo...tu y yo...ya no podemos...yo no puedo-mi deplorable intento de decirle que no podemos seguir juntos.

-Besarme,acariciarme,espiarme desnudo...o dejarme ardiendo¿Que es lo que no puedes?-dice riendo con picardia.

-Supongo que nada de eso y tampoco estar contigo-respondo sufriendo cada letra.

-Oh...entonces ¿esto es una despedida?-me pregunta.

Despedida...Rayos!Porque no lo hago mas simple y me arranco el corazón del pecho.Quizás eso me resulte mas fácil.

-Si...no podemos estar juntos...por lo que soy,por lo que eres,esta prohibido-dije y dolió,y mucho.

-Entonces...esta es la ultima vez que voy a verte?-me dice con expresión triste.

Asentí,si digo una sola palabra mas,voy a romper en llanto.

-Esta bien...si tiene que ser así...que así sea.Puedo pedirte algo antes de que te marches?-me pregunta el.

Asentí...definitivamente voy a llorar.

-¿Puedo darte un ultimo beso?-me dice y mi corazón se detiene.

-Si-solo logro decir. ¿Como voy a negarnos un ultimo beso?.

Edward se levanta de su silla y se acerca a mi,yo al verlo también me levanto.

El pone sus mano en mi cintura y me acerca hacia el.Muy cerca,demasiado cerca.Lo miro y sus ojos aguamarina se clavan en los míos.

Sus labios descienden y encuentran los míos,que anhelantes y deseosos ya lo esperan abiertos.Nos unimos,nos probamos,nos bebemos.

Siento su respiración que se agita cuando nuestras lenguas se encuentran.

Quiero que este beso dure eternamente,y si es posible mas.

Sus manos recorren mi espalda haciéndome estremecer,bajan hasta mis nalgas y las sujetan apretándome mas a el.Yo gimo en su boca abrumada por el deseo.

Edward me levanta y me sienta sobre la mesa y vuelve a mi boca apoyándose en mi,yo abro mis piernas para sentirlo mas cerca.Y el sentirlo me enardece locamente.

Suelto su boca y lo miro a los ojos,el sostiene mi mirada esperando oír mis palabras.

-Mañana me iré y no volveremos a vernos Edward,pero hoy,...hoy seré tuya.

Tiana:  El amor de una ninfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora